Acceder

¿Hay que prohibir los toros en España?

87 respuestas
¿Hay que prohibir los toros en España?
¿Hay que prohibir los toros en España?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

España es un país caínita . Más allá de Cataluña .

#66

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Cuando, en otro post anterior, dentro de este tema, he hablado de Cataluña y España no te he visto que me rebatas sobre un tercer pais.

Debe de ser que cambiar Cataluña por Canarias es distinto para ti.

Para mi Cataluña y Canarias son España.Te lo reitero por si no te quedó claro en el post anterior.

El futuro es inescrutable. No lo digo yo,lo dicen los filósofos.Ya veremos que pasa,quizás se cuestione o quízás se arraigue más,ni tu ni yo lo sabemos.

No es una propuesta de ningún partido político, cierto. Pero no es menos cierto que la han recogido algunos de ellos con inusitado fervor.

La relación "Cataluña-Toros-Prohibición-Independencia" no se de donde la sacas.
Los rankianos que hemos opinado que tiene relación política no hemos sacado esa fórmula...creo que te pones la venda antes que la herida.

El victimismo es un arma que dá resultados a medio plazo, a largo es caballo perdedor.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#67

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Maestroooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

#68

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Igual repito argumentos pero es un pelín tarde para leerme 10 páginas de intervenciones.

Dejo aparte que es una salvajada y lo digo como persona que por principio no mata ni los mosquitos a no ser que me martiricen y aún así procuro abrir la ventana y espantarlos.

Si se acaban las corridas de toros ¿qué ocurriría con los toros como especie? Para mi que se extinguirian o vivirían en una reserva los justos para no perder varidad genética y cargarnos a otro bicho del planeta.
Por que para otra cosa no sirven y consumen unos recursos bastante grandes (grandes zonas que no se cultivan, etc)

Dejo para otros el tema del politiqueo y lo bien que vienen estos temas (toros, aborto, belenesteban...)para desviar la atención de los problemas reales del país. Joder, si solo falta que volvamos a reinvidicar Gibraltar.

Saludos

#69

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Viniendo de ti es un halago que no merezco.

Agradecido de todas formas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#70

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Totalmente de acuerdo con lo de que sirve para desviar los verdaderos problemas del país.

Es una técnica habitual en la clase política Española.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

La pena es que seguimos picando (en general) como borregos.

También es cierto que tenemos una prensa absolutamente mediatizada que sirve noticias sesgadas y que no nos enteramos (también en general) de la misa la media.

Si de lo que sabemos, vemos lo que nos intentar colar, que no pasrá con los temas de los que no sabemos.

Saludos

#72

Re: ¿Hay que prohibir los toros en España?

Las caquitas de los toros contribuyen al Calentamiento Global . Así que para extinguirme yo , que se extingan ellos , no te digo .