Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
8 / 67
#57

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

¿Cuál es el motivo?

#58

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

La nutella está más buena que la nocilla (grupo nutrexpa que, parece ser, apoya la independencia)

Las pizzas Buittoni están mejor que las de Casa Tarradella (otro ilustre independentista)

Y para brindar en navidad mejor hacerlo con un espumoso de Valencia, Castilla, etc (o con Sidra el Gaitero) que hacerlo con champagne francés o Cava catalán.

Dicen que han caído las ventas de cava más que en 2005. Parece ser que los españoles nos hemos cansado de que nos llamen ladrones y vagos.

#59

Re: Consumo inteligente.

Pues repito siendo catalanista (lo he dicho por activa y por pasiva) que se vaya al cuerno, tengo cuenta en el Banco Popular ESPAÑOL y en Banesto (Banco ESPAÑOL de Crédito), también tengo cuenta en Banc Sabadell y me gusta el vino de Ribera de Duero (poco, pero de calidad), me gusta el Jamón de Guijuelo, el de Teruel, el pescado y marisco gallego, la morcilla de Burgos ... y que cojones un bocata calamares cuando voy a Madrid .... esto no es ser ni mas catalán ni menos, y creo que este es un pensamiento bastante mayoritario. España no es nuestro adversario, otra cosa es que tengamos que revisar las "relaciones", o que algunos estemos convencidos de que es necesario.

#60

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo sí evito comprar productos fabricados en Cataluña. Y no es por la corriente independentista de ahora, (eso no hace otra cosa que recordármelo).
Lo seguiré haciendo mientras los nacionalistas sigan aprovechándose de este sistema electoral que les es favorable sobremanera, y con el cual se llevan una millonada cada vez que hay que aprobar unos presupuestos o cualquier ley en el congreso. Para mí eso no es democracia, es chantaje.
Si realmente desean la independencia, adelante, y que se haga de la forma más sosegada posible; si no, si todos somos un mismo país terminemos con este privilegio que tienen desde hace ya demasiado tiempo.

#61

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Si quieren independencia, mi familia no se la va a financiar.

#62

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Suiza tuvo que entrar en el bloqueo continental, lo que dañó y estimuló a su industria al mismo tiempo

esto durante las guerras napoleonicas .
no quiere decir que sea asi .
el boicot seria la independencia bajarian todos los flujos .
fijate que ahora para ser catalan , tambien alli, hay que tener 160.000 euros .

esto es como lo del gato que no se sabe si esta muerto o vivo hasta que se abre la caja

Yo conozco gente que le hace boicot a Eroski por ser Vasco ,
eso si defendiendo a Carrefour .

ya ves muy estupido y sin mucha logica

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Lo ultimo que necesita este pais es dar argumentos a Mas y compañia, en su cantinela de "España es el problema", "España nos odia", "La culpa de todo lo tiene Madrid". Cataluña es una parte de España y lo que necesitamos es salir remando todos juntos de este lio. Hay que comprar el mejor cava español, sea Catalan o de Tenerife, y de hacer boicot hay que hacerlo a los productos que no se fabrican o producen en España.

#64

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

hola gestion si es para brindar es decir una copilla solamente para ti el cava valenciano
a mi un juve camps botella numerada reserva de la familia o algo asi .

para los pobre Rondel o cava valenciano.

si te vas a beber 5 botellas tu solo lo entenderia

luego habiendo pizas campofrio vas a cometrpizza buitonni italiana pero con formula no italiana .

La pasta Barila tiene una formulacion para italia mucho mejor que para la exportacion .

si me contestas que todas las harinas son iguales, diselo al maestro pizzero que lo estuvo esplicando 2 horas .
que alli es un estudio como puede ser mecanico

boicot a las tonterias

Saqludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas