Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
20 / 67
#153

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

no sabiamos que en la dictadura se podian montar cosas sin el beneplacito de la autoridad o como dices...por el simple hecho que en su tierra a nadie se le ocurrió montar una fábrica de nada...pues eso nada mas que decir... un abrazo... recordando que en la democracia si...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#154

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Vale, ..... pero dudo que la industrialización de algunas zonas respondiera a esto, vamos dudo (repito) que Paquito no hubiera autorizado una fábrica en Mérida, y si en Granollers. ?????? supongo que habría solicitud de ello en Granollers y ninguna en Mérida, o mejor dicho mas peticiones en las zonas ya medio industrializadas y muchas menos en las que no.

#155

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Aparte de eso, sabes que pasa..., es que esos "molestos" catalanes y bascos, además de tener la fea costumbre (y molesta) de hablar su propia lengua en vez de utilizar la de "todos", están "colocados" en las entradas de Europa (logisticamente los mejores lugares) y claro, Paquito tonto no era, y la pela es la pela...o los negocios son los negocios.

Saludos

#156

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Jooooder Maroci. Que a gusto te tienes que haber quedado.
Un saludo.

#157

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Me has recordado mis años mozos, en los que creía que la sucursal de BANESTO en mi pueblo era el Banco de España y la subestanción tambien de mi pueblo, de SEVILLANA, hoy en dia llamese Iberdrola o Endesa o como querias llamarla, era algo así como la suminstradora de electriciad de Europa.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza, fue un amigo de pandilla que me dijo, otra vez en mi pueblo, "estas son las naves de logistica mas grandes de España" y yo que ya había viajao, le dije ¿mas grandes que las del CI en Valdemoro?

En fin, que con los años te das cuentas que la producción, no se limita a tu zona y las ventas menos. Y lo que tu crees grande en tu pueblo, cuando sales te das cuenta que existe otro mundo distinto.
Pues nada, el que quiera que siga pensando que somos los mejores en todo del mundo. JOe, despues de ganar un mundial y con 5 o 6 ddel barsa entre ellos como menos son subcampeones. Digo yo.

#158

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

pues eso solo...supones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#159

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

si tienes razon...en una autarquia eso es lo que mas interesa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#160

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

españa es una nacion con mas de 500 años de historia el condado de cataluña ha sido siempre territorio español dependiente del reino de aragon ...como español seguire apoyando los productos de mi patria incluidos los de la region catalana ya que los subditos del condado catalan no tienen la culpa hasta hoy de los politicos que les gobiernan el domingo tienen la posibilidad de votar a politicos que no esconden sus verguenzas y sus cuentas bancarias en suiza y votar a politicos que defiendan cataluña y sus ciudadanos y no hay mejor forma que unidos a una españa de la que forman parte y de una europa de los que siempre han pertenecido. Seamos serios y que el pueblo catalan demuestre por fin en las urnas quien quiere que les represente