Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
26 / 67
#201

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

es curioso el rio iber tambien nace en las sierra de segura las villas y cazorla...los pobladores de la peninsula han intercambiado bienes y servicios desde siempre...y mira que han pasado pueblos por aqui...pues nada somos el pueblo menos mezclado de europa a excepcion de los britanicos que son geneticamente peninsulares...tambien es de estudiar el como la ciudad donde la masoneria ha enraizado de forma mas mordaz ...es la que es...algun dia voy sacando simbolos dispersos en la gran ciudad por los adoradores de jahbalon...un abrazo...desde la complejidad.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#202

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Lo siento y lo digo de verdad, macho muchas veces soy incapaz de seguirte, y además debo reconocer que las adivinanzas no me gustan nada, pero nada .... lo del filioque, me lo explicas o no me entero y lo de Jaime como no te refieras a Jaime I, que lo era de Pedro II y María de Montpelier ... que no sé que pintan en esta respuesta.

#203

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Esto si .... sin embargo y hasta el "corte" del francés (el Duque d'Anjou) en 1714, el comptat de Barcelona, siempre contó con una especie de "status" propio, con los Trastámara como reyes de Aragón, luego con la unión con la corona de Castilla, y con todos y cada uno de los reyes de la casa de Austria, hasta que llegó el "gabatxo" de las narices.

#204

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

no son adivinanzas...la clausula en cuestion es algo que se debe de saber...y ademas es facil de buscar con las herramientas digitales que tenemos...tiene que ver con la trinidad ...pero no con la masonica de jahbalon...que tambien la puedes buscar y descubrir que no es un rio...sobre la madre si quieres investigas cuales eran los titulos nobiliarios que poseia y que no eran pocos...y despues si quieres y muestras interes te enseño a relacionar estos temas...pero sin un poco de esfuerzo como el que te estas tomando para entrar en ...la autarquia dentro de la autarquia...que es mas que siat...seat... la familia urquijo que no es un banco...ni la familia march que no es un banco...pues no tendra frutos mi esfuerzo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#205

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

p.d. un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#206

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Juan March Ordinas, creo que abuelo de los actuales socios, fundó un banco, y es obvio que él no era un banco, era un tipo que al parecer apostó por los ganadores en la guerra del 36 ....

Lo siento, cuando digo adivinanzas me refiero a que si no me dicen las cosas claras, paso de búsquedas, si con esto tengo problemas a menudo con mi esposa o hija, .... mirad las dos, si queréis algo lo pedís y en paz, pero no voy a adivinaros el pensamiento, ni siquiera lo intentaré, ya sabéis que paso ...y claro se lía de la Dios .... entonces lo siento pero si en casa no lo hago, ni te digo aquí .... vale, soy raro, lo reconozco.

#207

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Abraza lo que tu quieras, pero si quieres debate conmigo, paso de adivinar o intuir nada, a quien le guste bien, y a quien no también ... que esto del foro es un hobby ...

#208

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

empieza algo antes con roberto el calvo o el fuerte...y tiene mucho que ver con la defensa de lo que somos...herederos de cromañones...los trastamaras los borbones...los de cerdeña....los de portugal...si no te lo crees te hare una pregunta ....en caso de invasion por el sur ...tu un tipo pacifico ....que harias....un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen