Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
5 / 67
#33

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo soy valenciano y desde que se opusieron al trasvase del Ebro no compro nada catalán, y francamente el desprecio de ciertos dirigentes catalanes al resto de españoles día si día también me cansa. No hago boicot simplemente ejerzo mi derecho como consumidor a comprar los productos de las empresas que me gustan por el motivo que sea.

#34

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

tú no has oído hablar de los caudales mínimos necesarios...ni de los criterios científicos, ni de que hay un delta del Ebro...ni nada de nada, de nada de nada, de nada...

tu a lo tuyo...a construir marina d'or y tantísimas aberraciones que teneis por toda la costa... y luego cuando lo tengo todo edificado en la costa valenciana y reventada de edificaciones en las que ya no te cabe ni "un peo" mas...ahora me acuerdo...COÑO!!! de que nos falta agua...un detallito sin importancia...

Hubieras pagado desalinizadoras...como las que tenemos los catalanes porqué tampoco tenemos agua muchas veces...

Fusila a tus políticos que no tienen delito "ni na"... que si quieres te acompaño y todo...

y si necesitamos agua los catalanes los valencianos amablemente... nos la darían sin dudarlo... de la albufera de valencia no?

Venga ya...

#35

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Sí nuestro fin es que Cataluña sea independiente de España cuanto antes mejor, lo mejor es hacer cuantos más boicots mejor, y sobretodo, hacer mucho ruido con el tema y que se enteren de nuestro odio hacia ellos.

Todo este tipo de campañas solo sirve para que gente neutral se acaben pasando al bando independentista.

#36

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo que soy de Burgos no me considero para nada anticatalán, de hecho ahora tengo my money en caixabank después de absorber cajaburgos y de momento no creo que cambie de caja sobre todo por que es un rollo cambiar todos los recibos.

Pero en el anterior boicot del cava, en una fiesta, probé el möet y ahora ya no vuelvo al cava aunque sea mas barato porque le champagne me gusta mucho más. Este año he descubierto uno nuevo: André Clouet que me encanta y es mas barato que el möet.

Un saludo.

#37

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No tenemos remedio. Somos adictos al conflicto, a andar a la greña unos contra otros, a la división interna, algo que sorprende y desconcierta absolutamente a nuestros vecinos, socios e inversores.
Esta triste realidad, razonada bajo el argumento del "y tú más" o del "ojo por ojo" lo único que conseguirá es dejar una gran cantidad de tuertos a ambos lados de las "barricadas".
Llegaremos muy lejos así...., probablemente nos iremos todos "a la porra".

#38

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Me parece muy bien lo que dices, pero para mi no sería como Portugal ni ocmo Francia.

Se puede considerar catalonofobia, pues puede ser. Se puede considerar españolofobia? por que por ahora son los catalanes (perdón los politicos catalanes y Jordinet) los que hablan de ataques, proponen temas para que "insultemos" etc etc. En el resto de España, muy a pesar de los Jordinet, nos las trae al pairo el tema catalan, solo nos tiene un poco cansados.

#39

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Recuerdas el detonante de aquel boicot? Te adelanto que yo no lo hice, pero por favor recuerda las palabras de algún politico del tripartito.

#40

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Siento discrepar de la mayoría de la gente que hay en este foro. Yo sí evito comprar productos fabricados en Cataluña. Y no es por la corriente independentista de ahora, (eso no hace otra cosa que recordármelo).
Lo seguiré haciendo mientras los nacionalistas sigan aprovechándose de este sistema electoral que les es favorable sobremanera, y con el cual nos chantajean al resto de los españoles cada vez que hay que aprobar unos presupuestos o cualquier ley en el congreso. Para mí eso no es democracia, es chantaje.
Creo que el Sr. Mas utiliza la estelada como cortina de humo para sus recortes. Además, creo que habrá muchos catalanes que realmente no se sientan españoles y deseen la independencia; eso es lícito y lo respeto. Pero creo que la gran mayoría de los catalanes que votan a CIU lo hacen sabiendo que será el partido que tendrá la llave del poder con a penas un millón de votos.
Si realmente desean la independencia, adelante, y que se haga de la forma más sosegada posible; si no, si todos somos un mismo país deberíamos terminar con este privilegio que tienen desde hace mucho tiempo.