Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
7 / 67
#49

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Empecemos por boicotear al Barça..... poniendoles siempre arbitros ESPAÑOLAZOS.

Así matamos dos pajaros de un tiro, gana siempre el REAl MADRID (alias "el trampas") y
despues lo celebramos con vino espumoso extremeño.

#50

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Desde hace un año más o menos en mi familia no se compra un producto producido o comercializado en Cataluña.
Saludos

#51

Consumo inteligente.

Yo no hago ni pido el Boicot. Yo solo tomo ejemplo de una persona muy inteligente (el señor Mas)que está pidiendo continuamente a los catalanes que consuman solo productos de Cataluña. ¿Que tenemos pues que hacer el resto de España? Pues consumir productos del resto de autonomías para que mejoren su economía, reduzcan el paro, etc.. Y así no depender tanto de Cataluña, que es de lo que se están quejando continuamente los catalanes independentistas. Osea, hagamos un consumo inteligente, por nosotros y los independentistas catalanes. Siguiendo el ejemplo de Mas ¡¡Consumamos solo productos Españoles!!

#52

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo estoy contigo.

#53

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues yo con independencia o sin ella, seguiré comprando productos andaluces como aceite de Jaén, seguramente que verduras o frutas de El Ejido, vinagre de Jerez, caballa andaluza .... tal vez no compre miel, porque en casa no nos gusta, y lo de las pasas malagueñas, pues solo de vez en cuando, porque tampoco es que seamos muy "aficionados" a este producto alimentario .... y eso que "soc català i catalanista" ..... que me parezca que tal vez la relación España-Catalunya o Catalunya-España deba modificarse, no significa que España sea mi enemiga, mi adversaria, y desde luego no pienso hacer un feo (con frontera o sin ella) a mi amigo Carlos natural de Antequera y residente en Catalunya, ni a Manuel, hijo de Martos (Jaén) o a Pedro, natural también de Jaén, en este caso de Linares .... y seguiré acudiendo a sus casas, a no ser me cierren la puerta en las narices, cosa que no creo de ninguno de los tres, hablaré con sus padres que son parte de la comunidad catalana, aunque tengamos que hablar en castellano (cosa que realmente me la sopla bastante) y creo, repito creo, que con frontera, sin ella, con independencia, federalismo o lo que sea ... ellos seguirán considerándonos a mi y a mi família parte de su circulo, y desde luego ellos pueden seguir viniendo a mi casa a tomar café o a algunas barbacoas de verano.

Y seguiré considerando que las casas culturales de Andalucía repartidas por media Catalunya, son también parte de nuestra cultura, me guste o no el flamenco, lo cual es bastante irrelevante (lo de mi gusto), de hecho tampoco bailo sardanas, y no por ello soy menos catalán.

Lo siento la calidad no tiene fronteras, y la amistad menos ......

#54

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Donde están las respuestas 51 y 52 de este hilo? en fin, solo diré que Artus Mas se esta saliendo con la suya, que es desviar la atención sobre el independentismo en vez de los problemas ocasionados por su gobierno, eso si que es importante, pero de eso no se habla nada, al final ganará las elecciones y Cataluña seguirá teniendo los mismos problemas que no supo solucionar su gobierno anterior y que tampoco sabrá solucionarlo el que haga si gana

#55

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Perdona, pero eso ya está pasando... Solo tienes que mirar las estadísticas de penaltis a favor pitados de ambos equipos... y clama al cielo!

#56

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Yo intento primar los productos españoles frente a los de otros países. Así que mientras cataluña forme parte de España, tambien primaré sus productos frente a los de otro país.

Que puedo decir, si en canarias también tenemos un gobierno para el todo lo bueno es gracias a ellos y todo lo malo por culpa del gobierno español.
Me pregunto si realmente hay gente que cree esas tonterías.