Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
13 / 67
#98

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Efectivamente

#99

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Mañana te contesto. Sl2

#100

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

En un dia que lleva este post y 100 mensajes...si es que no podéis estar sin los catalanes...cuando no estemos con quien os vais a meter?
aparte de los del norte...tendréis que buscaros otro chivo expiatorio...
que mala suerte van a tener...

#101

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

sobre sa riera (begur),

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

sobre camprodon;

Cuines de la Vall de Camprodon.
Los productos artesanales del valle de Camprodon, elaborados en su mayoría por pequeñas empresas familiares, son conocidos en toda Catalunya y forman la base de la gastronomía de la comarca. Apreciados especialmente por su calidad están los patés, la miel, los embutidos, las galletas y dulces y los productos lácteos, como los quesos, la leche fresca o el requesón.

p.d. y algo mas al noreste, en rocabruna, puedes degustar todo atendido en un cubano-catalán de lo mas exquisito.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#103

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Me parece que en Camprodon lo de los embutidos .... mas bien yo tiraría para Olot, a unos 30-40 Km., que esto de los embutidos lo tienen "mas desarrollado", y si luego sigues por el túnel de Bracons para Osona (Vic, Manlleu ...) acabas de cuadrar el círculo de los embutidos y jamones ...

Por cierto es curioso, entre Camprodon y Olot tienes los túneles de Collabós y de Olot a Vic los de Bracons .... todos gratis, hasta parece increible, vías rápidas gratuitas, te aseguro que no es muy habitual ... bueno hay otra entre Berga y Manresa, que es gratuita, pero de Manresa a Terrassa ni te acerques, te clavan 7,5 euros en un día festivo, total para 30 km. y una autopista con curvas (tiene güebs la cosa) .... de Olot a Girona, solo un trocito hasta Besalú, lo demás en nacional normalilla y te aguantas, si la quieres bien, y si no también ...

Si te vas a Madrid, te las ves y las deseas para encontrar un "garito" de pago de peajes, bueno si, creo que hay uno en Navacerrada.

#104

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

debe ser como decir embutidos....chacina... Yo nunca lo había escuchado antes...
lo que te dice W. Petersen y luego en general la Vall D'en Bas toda ella hay buenos productos artesanales...
Claro sa riera! Lo que pasa que en Barcelona el artículo salad no se habla y me vino a la cabeza no se porque algún lugar de las Baleares.