Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
17 / 67
#129

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Es indudable que posiciones extremistas conducen a ello... Tu y yo compartimos la opinión que puede producir el efecto "contrario al deseado" estos boicots...
si fuera empresario y mis profuctos se vendieran en España... movería ficha primero... y agradecería enormemente estos boicots de impacto limitado... Para espabilarme, todo y que hoy en día es difícil abrir nuevas líneas de negocio...en el exterior...si te ves completamente obligado a realizar un giro en tu negocio... No digo que a todos les funcione... Pero hace mas fuertes a los empresarios...

Esto no va por ti:

Y cuando quieran empezamos hablar del contra-boicot...
Que parece que muchos a estas alturas todavia no se den cuenta que estamos mas cerca desde la Junquera a Zurich... Que A Coruña... Por poner un ejemplo...

#130

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Si, disculpa. Sin duda me dejé llevar.
Está claro no todas las empresas están igual de expuestas ante un boicot, algunas posiblemente su negocio solo sea dentro españa.

#131

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Recuerdo muchas palabras (esas en concreto duramente criticadas desde catalunya). También recuerdo la de políticos, militares....

#132

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No voy a seguir preguntando porque esto se puede convertir en un bucle infinito.

En definitiva, como ellos quieren la independencia yo les boicoteo. Además, como ellos quieren la independencia, yo también quiero que se independicen. Pues sí que se lo pones fácil. No sé cómo no sales a la calle con esteladas catalanas ya que por tu parte cuanto se independicen mejor.

De todas formas, eso está muy bien, juzgar por lo que te venden cuatro políticos de turno.

#133

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Poco marisco vas a comprar en Zurich, como no vayas con el padre de Más a algún restaurante que exporte marisco desde La Coruña.

#134

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Recuerdas tambien el apoyo de los mismos politocos a la candidatura Madrid2012?

Es que aqui cuando nos metenemos con los politicos catalanes, estamos atentando contra Cataluña, y al haceros participes del rechazo que nos producen vuestros representantes, os comeis el marrón como si fuera a vosotros mismos el insulto.

Y ya sabes y tu Mas.

#135

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

No por el camino me paro en Seté (francia)... pueblo precioso por cierto y tienen tantas ostras que podemos hacer una autopista...
Pero como las gallegas no son... Aunque las mejores ostras si son francesas: Las Guillardeau...eso si... Conociendo tus gustos... Ni se te ocurra acompañarlas con la "sidra el gaiteiro"... mejor un cava catalán y de los buenos... que de los malos como el carta nevada... Aqui no los queremos...esos los exportamos fuera...

#136

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Si fueran "4 politicos de turno" no estaríamos hablando de esto, pero es que estos "4 politicos de turno" van a representar al 70% de la poblaciçon catalana, lo veremos el domingo.

Saludos