Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
22 / 67
#169

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

En esto estamos de acuerdo, en lo de "estar a gusto", el problema es que hay algunos que "tanto gusto, no nos parece oportuno"

Ver mi respuesta 69 .... exactamente cuando comento lo de los Alemanes, al final creo que se ha dejado "pudrir" todo esto en exceso, probablemente si se hubiera actuado antes y con "cerebralidad" la situación actual no se hubiera producido, porque la cosa se hubiera "reajustado" de una forma que sin satisfacer a todas las partes, todas ellas lo hubieran aceptado, pero no, en su lugar que se vaya pudriendo la relación y con razón o sin ella (tu entenderás que sin ella y yo con ella) es difícil una vuelta atrás, lo cual no quiere decir que finalmente haya secesión.

#170

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

no leera ...ni lo de siat...ni lo del poder dentro del poder que era el ini...ni investigara sobre quien y quienes....no le interesa saber quien pago la quiebra del banco de barcelona...ni mirara los intereses historicos del pirata que le presto a franco lo del dragon rapid....no le interesara saber a quien les han vendido el suministro del agua por 50 años....ni quienes son ahora sus dueños...que curiosidades de la historia son los mismos mismitos que los de la red de catenarias de barcelona...cosa que ni la mirara ni le interesara...a mi me duelen las muelas de hablar....pero para que....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#171

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

si que la lei...pero tu no quieres leer que a cataluña le roban los dirigentes catalanes que pactan con los que siempre le han robado y ahora dicen que estan en madrid....pero que son los mismos....w.petersen...cataluña ha perdido la mitad de su pib desde que murio paquito...y eso debe de escocer....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#172

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

ni como la banca pública autarquica, status quo incluido, canalizaba todo el ahorro de unas regiones hacía la financiación de las inversiones de las otras. son conceptos básicos de cualquier manual de historia económica de españa, que tampoco leera.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#173

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

¿Que hay chorizos? pues supongo que en similares proporciones que otros lugares, en esto convenimos, no por ser catalanes vamos a ser mas honestos

#174

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Franco inaugura oficialmente la fábrica de SEAT en 1955.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#175

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Sinceramente me parece gratuita tu afirmación, tengo muchos defectos y poquísimas virtudes, de estas pocas, al menos en el foro y el blog, intento trabajar con datos, y siempre he dicho que no somos mejores que nadie, tenemos nuestras particularidades pero esto no significa ser mejor ....

No te lo creerás, y la verdad me preocupa poco, pero hace rato que está impreso en papel, para leer mejor .... no obstante convendrás que son unas cuantas hojas y al menos yo carezco de la facultad de analizar el texto en tan poco tiempo .... lamento no tener esta capacidad de "lectura rápida".

#176

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

He imprimido tu enlace, intento darte respuesta pronto ... y te avanzo que no va a ocurrir lo que indica 8......s de "no lo leerá ... ni le interesa", lo leeré y si me interesa.

Gracias por el enlace.