Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
71 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Cuantos depósitos tienes en total? y cuantos de los del 3,25% del amago?

Yo hoy probare a hacer un 3º (cuando llegue el dinero de la interdia del Bankinter) de momento me salta el banner.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Buenas, 

A mi también me llegó ayer el correo y no veo la oferta nada interesante. Sin buscar mucho ni irse a sitios raros...RB 3 años al 3,34%. Más las subidas que puedan venir....pues eso, cero atractivo esta oferta.

Saludos

Exacto por eso te digo esa oferta esta a lo corto, esperemos como esta la cosa y con esta inflación podamos coger algo interesante en estos meses venideros para más largo plazo 🙂 saludos

Efectivamente, acabo de contratar un quinto depósito con amago a TR y sigue saliendo el banner del 3.25 , en mi caso todos contratados a seis meses (en total 100k)

Si... siguen queriendo comerle parte de la tostada a Trade Republic. Y ahora acaban de sacar un Fondo que te garantiza un 3% TAE durante tres años con ventanas de liquidez semanales. 
Y ademas también están con una campaña para iniciar a los clientes en el aprendizaje de inversiones.

Vaya se me calentó la mano....realmente lo decía por Openbank con ING no he tenído NUNCA ningún problema.....

Acabo de hacer el 3º deposito sin problema.
Me dejaba entre 0 y 50.000€ puse cantidad con céntimos.

Buenas, 

-¿Sabéis si en YNJ hay forma de subir las transferencias inmediatas más de 6K?

-¿Os suele pasar al hacer transferencias en YNJ de importe de más de 20k de que os salga 3 ventanas sucesivas avisando de que tenga cuidado, estafadores etc...? Nunca me había pasado en YNJ y estoy con la mosca

Si te refieres a ING si salta muchos avisos de posible estafa es una moda de los bancos ahora incluso cuando el titular que pones coincide con la cuenta y coincide que se llama y apellida igual que tu...

En casa cuando hicimos transferencias tuvimos que llamar para desbloquear y pusimos mas limite tambien pero creo que hicimos ordinarias.

Respecto a los amagos, sabéis la cuantía máxima que puedes tener en depósitos con amagos? Son 100k no? Y el maximo por cada depósito sería de 50k no?

En resumen, en los depósitos amagos puedes tener todos los que quieras pasando de 100k ?

Tengo dos con el 3% a 12M y dos con el 3,28% a 6M

Y ha día de hoy me sigue dejando contratar ambos con diferentes amagos a diferentes entidades. 

Pero los de 3% lo más seguro que los cambie a Kutcha Bank que ha sacado cuenta Remunerada al 3,10%

Os dejo hilo por si os interesa 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7502166-nueva-cuenta-remunerada-3-10-tae-kutxabank?page=1

+ se puede.
Yo ahora fue el 3º con 40k y habia 2 anteriores con 50k cada uno.
Tengo que hacer un 4º cuando cumpla un deposito de Bankinter de otros 40k y ya veré si deja.
Guía Básica