Yo t ngo dos cuentas. En la individual he cobrado todo bienz pero en la conjunta, tengo varios depósitos y no me cuadra. Es verdad que uno de ellos se constituyó el 06/07, más tarde que los otros...es como si no me hubieran ingresado los intereses del último deposito del 06/07
Lo he vuelto a mirar....y efectivamente no he cobrado el depósito, el más grande además, que hice el 06/07 en una cuenta con varios titular..msin embargo si hemos cobrado los depos del 02 y 03/07... alguien sabe cuál puede ser el motivo?
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El del 6/07 lo cobraréis el 6/08. Los intereses se cobran al mes de constituir el depósito.
Hoy 1 de agosto sigue saliendo el banner. Bien por Santander!
Yo igual....la verdad que es una oferta muy buena..hay que aprovecharla al máximo!! Me queda la duda de como se cobran...pues los depos del 02-03 julio los cobré ayer...El del 06/07 lo cobraré el 06/08 o el 31/08?
Creo que estás totalmente equivocado, revisa bien y fijate la fecha de valor y fecha de operación, verás que todo está super correcto, sino aciertas a descifrar te lo explico con todos los datos y detalles.
Y lo mejor de todo es que acepta las recargas en Revo como compra, con lo que si recargas 1.235 euros todos los meses, te llevas los 10 euros netos cada mes, así de fácil.