Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
85 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

un 2.25? lo han bajado?
tenia pendiente hacerlo, pq aun el dinero estaba en otro lado.. pero si bajan al 2.25 entonces ya no lo hago

¿Cuál es el limite máximo en VB y Santa para constituir depo?

En esos pantanos ya no me meto, prefiero perder un poco y dormir tranquilo, es más prefiero meter 200k en el Santander que en Vw 50k

El de VW Bank, lo podrías haber mirado en su web. Es información pública.
Mínimo 5K, máximo 1M.

Nota: VW Bank permite cancelación, pero sólo total. Por ello, si se va a depositar una cantidad importante, puede interesar dividirla en depósitos pequeños (ej. "X" depósitos de 5K).

El del Santander, como se ve sólo en los banners promocionales, y en los contratos, vale.
Aunque ha ido variando, creo que actualmente aplican mínimo 5K, máximo 50K. Pero permiten hacer múltiples depósitos, así que se puede llegar a meter más dinero que ese máximo, por separado.

Nota: el Santander permite cancelación parcial o total, así que da igual si se hacen imposiciones grandes.

Pues se duerme mejor (al menos, hablando en general) sabiendo que todo tu capital está cubierto por el correspondiente FGD. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, por supuesto.

@drezz2

Pues es la oferta que empezó a salir, nada más abrir la App, hace unos cuantos días. Es decir, sin necesidad de amagar.

Sólo por curiosidad, yo acabo de hacer un amago (el que siempre he hecho para conseguir que me saliera el banner de la contraoferta: 5K hacia Trade), y me sigue saliendo la oferta del 3%.

Así que, para el que aún quiera contratarlo, se ve que sigue disponible (sin saber el criterio para que a algunos, la mayoría, nos salga, y a otros no).

ok gracias
no se si hacer la cuenta ya.. aunque hasta dentro de 3-4 dias el dinero no está libre.. o hacerlo entonces por si acaso ya no lo ofrecen y la cuenta la tengo que cerrar XD

Puede ser para los que tragan con el cuento del FGD, otro cuento chino.

Otro depósito constituido hace unos momentos. De momento sigue saliendo el banner. 

Espero que siga apareciendo al menos hasta final de mes que es cuando me vencen dos de VW. 

Sin duda, también me quedo con este producto de ST aunque pertenezca al "trio calavera" 😁

Al ser un producto "escondido" solo fruto de un amago de transferencia y no a todo el mundo, tengo la esperanza que al menos dure hasta Septiembre (época estival) 🙏

Ojalá sea asi que tengo un vencimiento importante para meterlo en el Santa

Jajaja... Vamos con cautela y no tentar a los cántabros 😁

Estamos igual y si aguanta sería una colocación estupenda 👌

Ufff, no se yo si eso de producto escondido es aplicable más de un mes después de que saliera.

Yo se lo he dicho a toda mi familia y amigos y algunos lo han contratado y supongo que estos también lo habrán cantado a su vez a familiares y amigos.
Guía Básica