Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
70 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Recien hecha la cuenta, probado y me salta el banner.

Que cantidad maxima acepta el santander en una transferencia?

no, no se suma al depósito.

¿De entrada? No hay límite, que yo sepa.

Pues yo entiendo que precisamente la han hecho y que se ha bloqueado mi DNI, no? En todo caso, vaya rollazo ir a una oficina. Igual pruebo a llamar y a ver que me dicen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Que cantidad maxima acepta el santander en una transferencia? 

La que permita el banco desde el que emitas la transferencia.

Estamos en la misma situación entonces. He probado todas las cosas que ha comentado la gente y no hay manera, algo debe haber con nuestro perfil. Llevo siendo cliente 20 años, diferentes tipos de cuenta, he probado con distintos móviles, cambiando preferencias...todo lo que se me ha ocurrido. Y nada ha funcionado. Lo único que no me ha pasado es bloquear la app, porque nunca llevo la transferencia a la parte de firma. Si no te sale el banner en el paso anterior a la firma es que no eres elegible.

Lo dejo ya por imposible, por algún motivo no somos elegibles para este depósito, habrá que buscar otras alternativas.

Has probado a realizar una transferencia real aunque sea simbólica a tu cuenta Revolut y después cierra la app y prueba el amago con una cantidad grande reutilizando la transferencia anterior.

Sí, también probé eso. Transferencia de 1€ inmediata a Revolut y después la de 20-30K para probar si salía el banner y nada. También probé transfiriendo 10K al Santander y después haciendo el amago a ver si eso influía, y tampoco funcionó en mi caso. He probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera.

Y una vez que sale el banner y te redirige a la contratación ¿se cierra el proceso de continuación de la transferencia que se hace para el amago? 

¿Se debe tener algo en cuenta a la hora de contratar el depósito atraves del banner?

Sólo se me ocurren un par de opciones más, pero no sé si las habrás probado:

La primera, quizás ya sí: incrementar saldo en Santander (comentabas que habías ingresado 10K).
Creo que un forero comentó que no le salía el banner, metió algo de pasta, y luego sí le apareció el banner.
Lo malo es que no se sabe respecto a qué posible fecha hacer el supuesto incremento de saldo.

Por otro lado, aunque no sé si en la App o Web, en el área de cliente, hay operativas para ello:
Yo miraría si hay forma de aceptar/declinar comunicaciones promocionales, y/o creación de perfil comercial para tus datos.
Se me ocurre que el banner lo muestren en base a algún criterio sobre tus datos, segmentando por perfil, y en tu caso no puedan porque no les has dado permiso para ello...

Firmar los documentos 2;veces

Firmar los documentos 2;veces

Primero lees documentación, y firmar el precontrato 

Después ya te sale para firmar el contrato (2 firma)

Cuando te salga el banner pincha la casilla para abrir el depósito y la transferencia amagada quedará en segundo plano. Previamente tienes que tener el saldo suficiente para contratarlo.
Cuando indiques a cantidad del depósito y vayas a firmar, abrirás el primer documento a firmar y lo normal es que se quede bloqueado.
Das marcha atrás en la parte superior (flecha) sin salir de la app y verás que pasas sobre la transferencia amagada. Sigues dando atrás hasta el inicio y te vas al icono del sobre, en la opción de contratos y ahí te salen los que tienes pendientes de firma. Te harán firmar dos veces unos contratos y marcar una opción con un visto en la parte inferior y así queda todo hecho.

El dinero que mandé al S4nt4 yo lo dejé reposar toda la noche hasta las nueve de la mañana siguiente antes del amago de TX.

Buenas...

Por fin he realizado el primer depo.

Todo ha ido bien y firmado.

Pero en el saldo total aun me aparece todo el saldo, vamos que no se ha descontado el depo.

Lo he leido en algun momento pero no lo encuentro, ni recuerdo..... Esto es normal??

Nose si al cabo del dia lo actualizan o que hacen...

Guía Básica