Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
126 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si llegaste hasta el PDF y ahí se bloquea, en ese momento cierra todo, así no debería ejecutarse nada, no metas claves ni nada. Acto seguido entra en un ordenador a la cuenta y en el buzón en el apartado de docubox debes tener esos PDF para firmar. Firmarlos y haz los depósitos y listo. Si dices q hiciste dos los tendrás ahí almenos 3 días hasta q cancelen

¿Se puede hacer desde el PC?. Es que había leído que debía de ser obligatoriamente desde la app.

En ese caso mejor, para mañana y los próximos, si es que se puede directamente desde el pc, lo hago desde ahí y si no pues lo hago desde la app y lo remato desde el ordenador porque si me lo ha hecho dos veces me lo va a seguir haciendo y mira que hice la cuenta la semana pasada sin ningún problema de pdf, video selfie ni historias raras.

Gracias.

Son dos puntos:

1.- Amagando la transferencia, sale el banner, lo pinchas, e inicias la contratación del depósito.

Cuando visualizas los documentos, hay a quien se le bloquea la App.
En ese caso, hay que cerrar la App, volver a entrar, y retomar el proceso de contratación: acceder a buzón de contratos, ver que el está pendiente, y completarlo desde ahí.

2.- En general, a todo el mundo le funciona esa continuación desde el buzón. Pero he leído 2-3 casos, incluido ahora el tuyo, en que tampoco podían continuar desde el buzón de la App; se les volvía a congelar.
Entonces, los casos previos al tuyo, comentaron que pudieron completarlo continuando desde el buzón del área de cliente del acceso web (con navegador, no con App).

Así que deberías intentar completarlo desde la web.

Si se diese el caso de querer constituir otro depósito, ya sabrías:
- Primero, amagar desde la App, pinchar en el banner, iniciar la contratación, y llegar hasta el bloqueo.
- Y luego, directamente, acceder por web, y terminar la contratación desde el buzón.

Como bien te ha dicho croqueta, el amago siempre es desde la app, sino no sale el baner con el depósito. Y ya luego si a ti igual q a mí , se te bloquea el PDF , sigues en el pc y acabas alli

Gracias, así lo haré. He comprobado en el ordenador en Firefox, que ahí están las dos ordenes y como ya he pagado la novatada, y mira que tengo cuentas y depósitos y nunca he visto lo que me ha ocurrido hoy. Ya no seguiré desde la app, la terminaré para el siguiente deposito si es que aun lo mantienen, desde pc.

Cómprate un móvil nuevo para que te haga estas cosas.....

¿También eres uno de los agraciados con el bloqueo?. Madre mía.. 

Confundes el estar guardado el "amago" con firmar el contrato desde docubox, el visualizar el amago no te da derecho a  nada todavía y sino lo sabes manejar te va pasar lo que ya conoces, el contrato en docubox ya te da derecho a firmar el contrato del depósito sin tropezar con la transferencia.

Buenos días,

He leído que varios foreros han contratado varios depósitos de este tipo. Alguien sabe si existe un límite de cantidad para estos depósitos?  Me refiero, que Santa no permita más de X cantidad por cliente?

Gracias

He querido decir que esta guardada la operación no el amago, no creo que eso se guarde, al amago me refiero. Manejar dices, bueno, estoy harto de hacer depósitos hasta que me he encontrado con esto por lo que no es cuestión de saber o no saber. Y el contrato de docubox, que ya he dicho que me sale en la app y en el pc, me dará derecho a firmar y contratar pero no desde la app porque, aunque abra el pdf, no lo puedo desplazar. 

De todas formas  gracias por tu comentario.

Jaja, también lo expliqué al principio, efectivamente si tienes un móvil puñetero no vas a poder firmar el depósito, si te aparece el contrato en docubox tienes que finalizar la operación desde el PC o desde el móvil en configuración ordenador, olvídate en ese paso de continuar desde el app.

Gracias pero no se sabe que tienes un móvil "puñetero" hasta que no te pasan ciertas cosas y esta ha sido la primera.

Por cierto y como dije antes Xiaomi 17T comprado hace menos de 3 meses en Mi.com, modelo recién salido del horno y con Android 16. Así que aviso a navegantes.

Jaja no te estoy tratando que no sabes....aquí estamos para ayudar y a cualquiera le puede pasar, cómo bien dije al principio lo del peligro de hacer una transferencia era real yo mismo me lo encontré y no poder firmar la operación desde el app también lo sufrí,yo creo que he pasado todas las trampas posibles de contratación del depósito y llevo 8.

Después de intentar amago de transferencias de más de 10.000€  desde la app del móvil (Iphone 13), me ha saltado el banner del depósito y hemos podido contratar y firmar desde la app.
Gracias a todos por habernos guiado!

Los depósito del amago puedes contratarlos desde 5k a 50k cada uno.

Puedes contratar más de uno aunque ya tengas más por importe de 50k, no hay límite, mientras te aparezca el amago puedes contratar todos los que quieras.

Gracias!! El amago de transfer sigue funcionando a cuentas de ING? Como creo que ING ha quitado los depósitos al 2,5% para ya clientes igual al hacer el amago de transfer a ING no sale.
Guía Básica