Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
87 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En las bases no indica cuánto tiempo se ha de estar sin ingresos recurrentes para adherirse, alguien lo sabe?en julio ya he ingresado dinero de Norwegian,etc. Podría intentar ni hacer ingresos en agosto,sept y adherirme en octubre?

Hola, buenas tardes.
Os agradezco el haber compartido este depósito. Gracias a ello he podido abrir el depósito y estar informado de las novedades del mismo.
Una consulta, es completamente seguro que al cancelar el depósito la penalización sería de 0%?
Quiero decir, en las condiciones firmadas así parece indicarlo. Pero me gustaría saber si alguien ha llegado a realizar la prueba de cancelar el depósito y si ha cobrado los intereses de los días que ha tenido el depósito activo.
Me gustaría abrir otros dos depósitos, pero la verdad es que preferiría tener este aspecto más claro para tomar una decisión con este dato conocido.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo 

ya, culpa mia, que voy viendo los 2 hilos y al final...
si es cierto que la captura son las condiciones visibles, no la letra pequeña y supongo de ahí que mosquee a quien lo puso

Es 100% seguro que la cancelación no tiene penalización: ni sobre el capital, ni sobre los intereses.

En el contrato, viene reflejado.

En la práctica, ya ha habido algún forero que lo ha comprobado: ejemplo.

Buenas tardes. 
Muchas gracias por la ayuda.
No había encontrado el comentario del compañero.  
Siendo así, la verdad es que es muy buena oportunidad para realizar los depósitos.
Voy a realizar los otros dos depósitos.

Muy amable por tu parte.

Un saludo 

mea culpa.

he visto el mensaje de @croqueta@croqueta que le salia, y he revisado y me ha salido, y es que habia usado una cuenta de myinvestor, que creia que era trade republic.

asi que a estas horas todavia sigue, yo cancelo mi deposito, e intento abrir el de 3%
asi  que corre¡¡¡

Dentro de cada depósito en el apartado liquidaciones tienes el detalle del bruto y neto, pero no un documento como tal.

A partir de 10k sigue saliendo el banner para contratarlo.
Alguien sabe hasta cuándo estará vigente?
Muchas gracias 

Nadie sabe hasta cuando seguirán ofreciendo este depósito. Ojalá aguante muchos meses porque es de lo mejor que hay hoy en dia.

Hola estoy intentando abrir el deposito del  3% me sale el banner y doy la orden de meter 30000 e,y pone que me paso del tope establecido y no me deja,os a pasado alguno esto?O  hay que meter varios ingresos de 6000'

Creo que algo no estás haciendo bien, ten cuidado. Ese mensaje que te salta del tope de 30k afecta a las transferencias salientes, que ese importe es el límite diario.

Para el depósito el límite son 50k por cada uno que contrates 👇

Cuando dices "doy la orden de meter 30000 e", ¿te refieres a que, en el proceso de contratación del depósito, rellenas con ese valor el importe que quieres destinar al depósito?
¿O te refieres a otro banco, en el que estás intentando hacer una transferencia hacia el Santander?

Entiendo que será lo primero (== importe, durante la contratación del depósito):

- Que yo sepa, el depósito que vienen ofertando, permite constituir hasta 50K. Entiendo que en tu caso será también así; lo habrás visto indicado en el banner de la oferta.
Entonces, a priori no debería haber problema en querer contratarlo por 30K.

- Por otro lado, entiendo que ya tienes esos 30K en la cuenta. En el momento en que vayas a hacer la contratación del depósito, necesitas tener el dinero ahí.

En cambio, si te referías a lo segundo (== transferencia desde otro banco), el límite será el que te aplique esa otra entidad. El Santander, como destinatario de la transferencia, no impone un importe máximo a recibir.

EDITO, tras ver lo comentado por @allessandraa: otra opción es ésa: que te refieras a que has llegado, por error, al punto de emitir la transferencia desde el Santander.
Recuerda que sólo tienes que amagarla; no emitirla.

El banner, si es que sale, lo hace antes de firmar la transferencia.
Que te diga que te estás pasando del límite, puede ser porque has llegado al punto de firmar, y está comprobándose si superas tu umbral, que por defecto son 6K por operación, y 30K por día, creo.

Si te sale el banner, no lo cierres con el "aspa" (la "X" de la esquina); pulsa en el botón rojo de abajo, para aceptar esa oferta.

También, luego, después de contratar el depósito, creo que la App te lleva de vuelta al proceso de transferencia que dejaste a medias (porque aceptaste la oferta del banner). Debes tener cuidado y cerrar ese proceso de transferencia, no sea que termines ejecutándola.

Hola,pongo el importe que quiero contratar me sale la informacion de que tengo que leer los documentos le doy a la barra para leerlos  y no me deja leerlos
Guía Básica