Cuando dices "
doy la orden de meter 30000 e", ¿te refieres a que, en el proceso de contratación del depósito, rellenas con ese valor el importe que quieres destinar al depósito?
¿O te refieres a otro banco, en el que estás intentando hacer una transferencia hacia el Santander?
Entiendo que será lo primero (== importe, durante la contratación del depósito):
- Que yo sepa, el depósito que vienen ofertando, permite constituir hasta 50K. Entiendo que en tu caso será también así; lo habrás visto indicado en el banner de la oferta.
Entonces, a priori no debería haber problema en querer contratarlo por 30K.
- Por otro lado, entiendo que ya tienes esos 30K en la cuenta. En el momento en que vayas a hacer la contratación del depósito, necesitas tener el dinero ahí.
En cambio, si te referías a lo segundo (== transferencia desde otro banco), el límite será el que te aplique esa otra entidad. El Santander, como destinatario de la transferencia, no impone un importe máximo a recibir.
EDITO, tras ver lo comentado por
@allessandraa: otra opción es ésa: que te refieras a que has llegado, por error, al punto de emitir la transferencia desde el Santander.
Recuerda que sólo tienes que amagarla; no emitirla.
El banner, si es que sale, lo hace antes de firmar la transferencia.
Que te diga que te estás pasando del límite, puede ser porque has llegado al punto de firmar, y está comprobándose si superas tu umbral, que por defecto son 6K por operación, y 30K por día, creo.
Si te sale el banner, no lo cierres con el "aspa" (la "X" de la esquina); pulsa en el botón rojo de abajo, para aceptar esa oferta.
También, luego, después de contratar el depósito, creo que la App te lleva de vuelta al proceso de transferencia que dejaste a medias (porque aceptaste la oferta del banner). Debes tener cuidado y cerrar ese proceso de transferencia, no sea que termines ejecutándola.