Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
71 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo más importante es casi con seguridad que los contratos no los vas a poder firmar desde la app y tendrás que ir a la web a tu buzón docubox, y en ese preciso instante te aparece en el app la confirmación de Santander key para introducir las claves, STOP 🛑 STOP 🛑 estás autorizando la transferencia no el DEPÓSITO.

Voy a revisar lo de las comunicaciones comerciales y todo lo relativo, que ya activé todo, pero por si acaso. Antes no me salía nunca ningún banner comercial, pero creo que ahora sí me aparecen algunos pero no el del depósito. Probaré si hubiera suerte y fuera eso.

Vete a los movimientos y lo normal es que aparezca la imposición que has hecho con saldo negativo.
El saldo puede tardar en consolidarse

Pues eso no lo he probado, los 10k que transferí, como no me sirvió para que saliera el banner me lo volví a llevar. Qué importe mandaste al Santander y dejaste reposar durante un día? 10.000€ o tiene que ser mayor la cantidad?

Eso es.....  muchas gracias compi

Buenas tardes

Que suerte tenéis, a mi no me sale.

Estoy poniendo esta cuenta ES20
1586 0001 4612 3456 7890, es correcta.

Saludos

10k es suficiente.

Yo lo hice con menos de 10k y pude hacer el deposito sin problema

Alguien ha empezado a cobrar ya la rentabilidad? @reich-d yo creo que lo abrí el 15 de junio o así

Os avisé del depo pero no lo contraté 🤣

Jajaja buena rankiana 😜

Qué bien! Cuando abriste y cuando cobraste? Te lo han ingresado en tu cuenta normal o en la del depósito?

El 9, te lo ingresan en la cuenta corriente el día anterior a última hora con fecha valor del día siguiente.

Sí,  esa es la cuenta. Aunque sea un coñazo, te aconsejo probarlo varias veces ya que no sale siempre.
Guía Básica