Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
166 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No tiene mucho sentido el depósito Santander sólo tiene ventajas al cliente, para el banco es un dolor de muelas, ahora imagínate un depósito nuevo al 3.5% evidente todo el mundo va cancelar el actúal y volver a contratar el nuevo a mejor interés, pero ojalá que siga la fiesta 🥳🥳

Pues se cancela , y a contratar el nuevo depósito 

Si, pero es la guerra que mantienen los bancos para llevarse los clientes...
INGratos esta ahora con el 3,25%... lo que son 6 meses en el mejor de los casos y en el peor 3 meses.
Como todo apunta ha que habrá subida de los intereses en los próximos meses, no sería descabellado pensarlo

Pues cancelaremos los que tengamos y a seguir con  los nuevos. 

Me refiero que el depósito Santander todo son ventajas, ING no permite cancelar con intereses, Santander da tods las ventajas, si sacan otro con mejor interés pues los actuales los cancelará todo el mundo. 

Para mi el del Santa por amago es mejor que el de INgetas aunque este último de un poquito mas. Lo de poder cancelar sin penalización cuando quieras es una gran ventaja.

A eso me estoy refiriendo, que el depósito Santander es bueno para el cliente, todo ventajas.

Tambien se puede hacer otra cosa que dijeron aqui. Solicitas el deposito y luego sales de la app cancelando la firma de la transferencia. Al volver a entrar, en NOTIFICACIONES tienes los contratos del deposito y ya sigues con el tramite para terminar de firmarlo sin riesgo.

Santander debe estar hasta arriba de capital ahora mismo y si no empieza a tener fugas de ese capital no va a sacar nada mejor.

Yo nunca había contratado un depósito en Santander y ahora con los del amago voy cargado a la espera de si sale algo interesante en los próximos meses.

Así es, yo prefiero el depósito del amago del Santander a los del amago de INJeta, sacrifico ese 0,25% por tener la disponibilidad del dinero sin penalización.

Este depósito, poca gente lo sabrá. En oficina ni lo ofrecen 

Lo sabrán los rankianos y poco más, basicamente la gente que este informada aquí

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En oficina deben saberlo porque habrá gente que ha preguntado por él desde que apareció el 11 de junio.

Lo que pasa es que en oficina lo que es online siempre te dicen que ellos no saben nada para no complicarse la vida.

Es cierto que el cliente tradicional seguramente no conocerá este depósito, pero gente que se mueve por redes y foro si lo conocen y nosotros también lo vamos difundiendo, yo por ejemplo lo he comentado a varios familiares que encajan en lo que es un cliente tradicional y dos de ellos lo ha abierto con mi ayuda al indicarles uno a uno los pasos que tenían que dar.

Si, fuiste la pionera, descubriste el resquicio por el cual los rankianos le hemos sacado provecho 😁😜
Guía Básica