Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
154 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si valen ingresos recurrentes.
Yo terminé permanencia de la anterior promo nómina el 01/06/2026 y aún no me deja inscribirme....me sale un aviso "oopsss..no cumples condiciones" o algo así? Algún avance de qué hay que hacer para poder inscribirse en la promo de 840€? Gracias 

No, no pierdes la rentabilidad. Empieza a contar desde el día de hoy, y cobrarás el interés del depósito el próximo 21 de septiembre

En las bases indican que valen ingresos recurrentes 

Pues hace semanas que de uno desistí para añadir más capital y de otro lo cancelé para ganar un par más de meses y siguen apareciendo ambos como 0€. 

Pues es algo raro que aún sigan apareciendo...

Creo que nos pasa a todos los que hemos desistido o cancelado. Pero tampoco es que le de mucha importancia 

justo esto lo pregunte el otro dia, en openbank pasa lo mismo, una vez han finalizado o los has cancelado, salen los depositos a 0

Es curioso, hice uno con fecha 23.07 y otro 24.07, me acaban de llegar sendas notificaciones de las liquidaciones, aparecen en la cuenta, con fecha valor 23 y 24, por lo que aunque en la cantidad de cada movimiento si aparece sumado a lo que ta tenia, en el número en grande del saldo real no aparece sumado, no se si está gente lo hace siempre así 

Para lo de los 840€ me hice una transferencia de 1501, con eso era suficiente no?
No había que dejarlo reposar verdad?

Tienes que esperar a que se consoliden los abonos de los intereses.
Si, para el incentivo nómina vale con ingresos recurrentes de +1500€

Para lo de los 840€ me hice una transferencia de 1501, con eso era suficiente no?
No había que dejarlo reposar verdad?

Sí, con ese importe es suficiente y no es necesario dejarlo reposar.

yo cerré hace un par de semanas uno y hace tres días otro y volví abrir deposito y me salen los 3

Creo que la del SAT se equivocó, del 1 al 8 revisan que el mes anterior hayas cumplido y a partir del 9 ingresan incentivo.

Hola,

¿Alguien que haya contratado este depo se ha podido adherir posteriormente a la promo 840 sin problema?. Me vence en septiembre la promo anterior y para mí es bastante más prioritaria la promo que el depo. No sé si me dejarán contratarla pero ese es otro tema..

Gracias.

Constituí dos de 40k al 3%,, simulando una transferencia programada de 16k a INGratos ya no me salta el banner del 3%,. Tengo 200€ en cuenta no sé si eso influirá, también me acogí a la promo nómina.

En principio, no tiene nada que ver que tengas 200€ en la cuenta para que salte el banner.

Guía Básica