Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
140 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

🤭 

Y haces bien, nunca hay que firmar nada sin antes leer. Ponen tanta palabreja que ocupa varios folios, cuando con 1 línea lo podrian dejar todo bien aclarado.

Conio, eres una mujer con suerte!! A mi me tocaron las gestoras en prácticas porque ninguna sabían el por qué del bloqueo de la cuenta... Y también me puse "flamenca" con que no entendía porque me tenían bloqueada la cuenta, que era la "nómina" y que la necesitaba, etc... Para mi que querían que les enviara el documento de la nómina pero como literalmente no me lo dijeron, les envié extracto de la operación para que vieran que la titularidad de ambas cuentas era de la misma persona y parece que con eso valió pero a día de hoy desconozco el motivo del bloqueo... Si no recuerdo mal creo que a mi marido también le hicieron el cuestionario (es su cuenta)...

Respecto a los sabatinos, sí, ahora que lo dices, creo que ahí empezó mi "relación" contigo...ajjajajjajaj... Ahora me esta viniendo un "darme cuenta"... Me suena lo de que nos quitaban el mes por la cara... Si era 1 año no entiendo por qué de manera unilateralmente pueden acortarlo 1 mes...

Pues sí, cada uno tiene sus bankfilias/bankfobias... 

En cuanto al "Santo", creo que ya que me he metido, voy a bichear como van los tintos aquí porque lo mismo en cuanto termine en Nov´26 con los sabatinos, pongo a hacer trabajar los campos de viñedos para nuevas campañas vinícolas... Así poder cerrar DB y volver a abrir en cuanto se pueda como nuevo cliente (me da pena cerrar porque hasta el día de hoy 0 problemas pero hay que hacerles rendir nuevamente)...

Ten cuidaíto con la Caja del Mal, no vaya a ser que la pereza te haga una mala pasada... No me fío un pelo de esta gente!

SalU2!!

Yo cuando di de alta la cuenta santander me la bloquearon cuando active el paypal, tuve que ir a la oficina para que la desbloquearan.

En mi cuenta de Saba me hicieron una "inspección" por PBC y me tocó aportar toda la documentación, pero no me llegaron a bloquear.

Sí, parece que tuve suerte, como.era bloqueo por transferencia saliente, parece que fue más rápido.

En Saba quisimos coger los 120€ de Igr44l y tocó abrir la cuenta el 30/12 con el "robo" de 1 mes de intereses 🤦🏻‍♀️. Pero valió la pena, porque surgieron mejores oportunidades hasta el 3,51% TAE 😬

Mi única bodega es Santa♨️ para emitir todos los 🍷 y me siento cómoda. Además, es mi banco principal, así que paso desapercibida 🤭

Caja😈 tengo el 3% hasta octubre, pero está a 0€ por tanto obstáculo que ponen siempre. Cuando esté de ánimos me pongo con la cancelación.

Tuviste que activar Santander keys y vincular el móvil?

yo siempre uso el pc nunca la app en los bancos y me da un poco de yuyu.

Se puede usar la app solo para hacer el depo y después no usarla mas y firmar con sms como siempre?

No sé porque creen que las APP del móvil son más inseguras que las webs. Hay una variedad de formas de robar datos desde el PC con las webs también, como por ejemplo los keylogger que registran cada tecla que pulsas etc... etc...

Pero bueno respeto las decisiones de cada uno/a.

Mecaguen la leche..!..jejeje
  Así queremos ir a Marte, se vuelve loca la app del Santander, he contratado un deposito y a las 5h he intentado con otro, ya hacia cosas raras, me dejaba hacer la transferencia a Trader, cancelaba, y volvia a por el deposito, nada, ni abria nueva pagina, he vuelto una hora mas tarde y me voy al sobrecito y veo firmar, pero no se de que porque el deposito que intentaba hacer quedo en nada, le doy a firmar y vuelta la app a locatis, esperare a mañana a ver si entra en razon..jajaja

Sabeis cual es el limite de las transferencias inmediatas en el Sabadell o las normales de un dia para otro..?

Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie :D :D

Es increible, las perras venian de la Wolkswaguen, que me han vencido 3 depositos el mismo dia, he mandado 12K al Santander hago la transferencia a Trader y cuando llego casi casi al final zas, sale el deposito, leo, confirmo, firmo con hella, y espero 1 h. me meto en el sobre y vuelvo a firmar, todo bien, cuando llegan los otros 12, vuelvo a repetir y ya se ha liado, menudos sistemas tienen, al principio queria hacer el deposito me pongo a firmar con huella y ahi se lia, y ademas todo repetitivo de un lado para otro, he tenido que dejarlo porque pensaba, si sigo igual les fundo los sistemas al banco..jejeje
Guía Básica