Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
135 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Es gratuita. No le des más vueltas. 
Solo tiene condiciones si te apuntas a las campañas. 

Pero antes de contratar quiero saber a qué se refiere ese punto 4 y 6 que aparece en la web
 No suelo leerme toda la letra pequeña, y mal por mi, pero lo que al menos está en la web sí....y habla claramente de costes del plan,etc

Hola save alguien cuanto se tarda en recuperar el dinero de los depositos , por si necesito cancelarlo ?

El punto 4 es el Plan Santander Iberia Club.  Ya te lo han comentado antes. Sino te apuntas no tiene coste.

Y el punto 6 hace referencia a si cambias la forma de pago. Tienes 3 formas, la de Pago total mensual (es la que es por defecto al activar la tarjeta). La de Pago porcentual (revolving) y la de Pago de cuota fija (revolving). El punto 6 hace referencia a estas dos formas de pago aplazado.

Los minutos que te dure el proceso de cancelación.  Hay quien ha cancelado y al momento reabierto de nuevo un deposito para ganar algún mes más con el 3%

Nada más cancelar lo tienes en cuenta 

Alguien ha probado a cancelar y efectivamente han recuperado principal e intereses correspondientes sin ningún tipo de penalización? Que estos son algo piratillas a veces

Por el foro hay compis que lo has hecho 

Personalmente no lo haría, no porque vaya a pasar algo si no porque esa sensación de seguridad (aunque ficticia) de los 100k no quieron perdera por unas migajas de más

Yo tampoco paso de 100k en ninguna entidad, me da igual que sea Santander o Facto.

Pero el que está dudando si pasar o no, debe decidirlo conforme al riego que es capaz de asumir. 

Cada persona es un mundo.

Yo después de estar meditando los últimos dias de superar el FGD al final me he decidido y he contratado esta tarde dos depósitos superando por bastante el límite de garantía, me he informado un poco y aunque el banco entrara en quiebra no quiere decir que pierdas automáticamente.
Para mí es el mejor deposito que hay hoy en día.
Es solo mi opinión 

Buena gana de estar meditando y medio preocupado, está el depósito Cetelem a 12 y 24 meses también al 3% y muy similar al santander con cancelación y pago trimestral.Personalmente no me paso en ningún banco y menos con opciones destacadas

La diferencia es que en el depósito de Cetelem si cancelas pierdes los intereses del 3% obtenidos y en el del Santander si cancelas no pierdes esos intereses del 3%, te pagan todo hasta el día de la cancelación.

Es una diferencia muy importante que decanta la balanza claramente al del Santander.

Totalmente de acuerdo, y además pienso que posiblemente daría tiempo a cancelar los depósitos antes de la quiebra 
Guía Básica