Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

197 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 14

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

A mi que no me hagan esa "subida" que la tengo al 3% ;)

Recomendáis abrir una cuenta en Trade Republic???
Me da cierto yuyu, tengo un dinero en Openbank y sería para pasarlo aquí, pero no sé yo si estoy muy convencido.
Que me decís???

Que si no estás convencido lo dejes en Open.

Saludos desde Málaga.

No, en Openbank no lo voy a dejar porque no consigo que me abran la cuenta remunerada al 2,5% ta que me dicen que es para nuevos clientes. Lo he intentado 4 veces y en todas ellas me han dicho lo mismo personas distintas. Así que estoy buscando alternativas en otros bancos. 
Por eso preguntaba por TRADE Republic. Tú tienes en este???
Y en Bankinter??? Ofrece también un 2,5% en su cuenta online

Yo sí tengo en este. Me costó 22 días para que me activaran la cta. allá por el 16/05. Puedes ver mi caso a partir del 18/05.

Saludos desde Málaga.

Y después de los primeros problemas, una vez solucionados, qué tal con las transferencias, intereses, operativa en general???

Buenas! no se si se habrá comentado ya... aporto mi experiencia de esta misma madrugada en la que he realizado 2 transferencias seguidas de 10k cada una ( hacia una cuenta mia de IGN  ya usada anteriormente ya que es vinculada a RB).

Así que confirmo que 10k es el límite por operación para transferencias inmediatas... de hecho se puede comprobar fácilmente si simulas una... al poner el importe de 10k aparece en la letra pequeña que la transferencia "se realizará en segundos" pero si lo superas,  el texto cambia a "llegará en 2/3 dias hábiles" osea ya seria trf ordinaria.

En cuanto a los límites, se cambian sin problema en el menú de seguridad, límites de tranferencias, en mi caso hace dias que lo configuré en 60k y me dá que permite hacerlo por más, puede que 100k... permite cambiar el límite máximo diario primero y en base a éste, el límite por operación... (lo único a tener en cuenta, para quien vaya con prisas, es que el cambio se efectúa en 4 horas).

En este caso y con el límite diario en 60k me decía que aún dispongo de 40k y cómo había escuchado que el límite de trf inmediatas era en teoría de 20k... realizé otra inmediata más, esta vez de un importe mucho menor y se envió sin problema confirmando que el límite diario de inmediatas es superior a esos 20k y muy probablemente equivalente al máximo diario común con ordinarias, la única diferencia sería que en inmediatas se procesarían en tramos de 10k. 

Saludos! 🔥🤑

Pues nada, cuando toque sacar, en tramos seguidos de 10k....

Pd. Siguiendo tu experiencia, yo tambien acabo de solicitar el maximo diario a 60k.
Y aún no me deja subir el maximo por opeación, a ultima hora de la mañana lo intento de nuevo (cuando hayan pasado las 4 horas de rigor...)

Saludos

Correcto! a ver si alguien confirma la teoria de que con inmediatas puedes agotar el diario máximo! y recuerda modificar los limites con antelación, que de fábrica vienen bajitos para un rankiano de pata negra! 🔥🤓

Exacto! y dato importante eso de las 4 horas! que al final efectivamente serían 8 horas en total... 4 horas para cambiar el límite diario y otras 4 para el límite por operación... así que es recomendable hacerlo por defecto a una cantidad aceptable por si acaso alguien se ve apurado con una transferencia de emergencia! saludos! 🔥💸

Si, totalemnte de acuerdo.
Yo de momento no preveo esta semana ninguna transfe saliente de Trade, pero si quizás la siguiente... voy poniendo ya por defecto algo que me cuadre en gneeral para mi operativa, en vez de lo limites que marcan ellos de inicio...

Pero esos límites que cambias son para cuentas de las que no eres titular por lo que no afectan a tus cuentas propias.
Esa limitación son a cuentas de terceros en las que tú no seas titular.
Haz la prueba ,ponte un límite bajo y prueba a hacerte una transferencia a otra cuenta tuya por un importe superior que esté a tu nombre y verás como te deja hacerla

Para inmediatas habrá que conformarse con el límite de 10K que ponen aunque si se puede hacer más de una pues nos valdrá 
Guía Básica