Buenas! no se si se habrá comentado ya... aporto mi experiencia de esta misma madrugada en la que he realizado 2 transferencias seguidas de 10k cada una ( hacia una cuenta mia de IGN ya usada anteriormente ya que es vinculada a RB).
Así que confirmo que 10k es el límite por operación para transferencias inmediatas... de hecho se puede comprobar fácilmente si simulas una... al poner el importe de 10k aparece en la letra pequeña que la transferencia "se realizará en segundos" pero si lo superas, el texto cambia a "llegará en 2/3 dias hábiles" osea ya seria trf ordinaria.
En cuanto a los límites, se cambian sin problema en el menú de seguridad, límites de tranferencias, en mi caso hace dias que lo configuré en 60k y me dá que permite hacerlo por más, puede que 100k... permite cambiar el límite máximo diario primero y en base a éste, el límite por operación... (lo único a tener en cuenta, para quien vaya con prisas, es que el cambio se efectúa en 4 horas).
En este caso y con el límite diario en 60k me decía que aún dispongo de 40k y cómo había escuchado que el límite de trf inmediatas era en teoría de 20k... realizé otra inmediata más, esta vez de un importe mucho menor y se envió sin problema confirmando que el límite diario de inmediatas es superior a esos 20k y muy probablemente equivalente al máximo diario común con ordinarias, la única diferencia sería que en inmediatas se procesarían en tramos de 10k.
Saludos! 🔥🤑