Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
52 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Tiene fácil explicación compi...son de letras...
:)-

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Ya empezamos otra vez... Intereses del pasado mes remunerados al 0,12% cuando tengo al 3,25%. Vaya panda de chapuceros, que un cálculo que es capaz de hacerlo un mono y todos los meses lo mismo. Yo creo que lo hacen adrede porque no es normal. Vaya inutiles.

Igual por aquí. Hay que reclamar o lo regulan ellos mismos como otras veces? Menuda jaleo, no me entero de nada con ellos

@judgment@paspas1978

Fijaos en las fechas de liquidación, eso debería ser la normal, que va del día de vuestra alta al del mes siguiente. En teoría, al tener la promo, esta no deberían hacerla pero como son unos ñapas....

La liquidación de la promo, correspondiente a agosto, aún faltan unos días para cobrarla.

Saludos

Buenos días, esto es nuevo no? Se ve q han ampliado fechas para aportar capital a la cuenta premium al 3.25%.

Un saludo

Acabo de ver que ya me han ingresado los intereses de agosto de la cuenta premium, a juzgar por la cantidad; el tope de 70K y el resto al 2.50%. De momento me han ingresado el bruto, sin retenciones, supongo que en breve lo descontarán.

Cayenazo, yo ese texto le llevo viendo desde que empezó la promoción del SALDO26, si no me equivoco. 

Suerte que tienes. Yo no sé ni lo que soy en MyInvestor.

Sé que el 31jul no me activaron SALDO26 porque no me pagaron a primeros de agosto.
He vuelto a ingresar 1k el 30ago hasta ayer para el incremento a ver si cuela el SALDO26.
Desde hoy 3sep ya no soy Premium.

Así que no sé si ahora me pagarán como SALDO26 al 2,50 o como Premium al 3,25%. No sé si soy SALDO26.

Con este banco tiré la toalla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para saber lo que te corresponde cobrar con este banco hay que ser licenciado en economía y álgebra 

Tenía un antiguo jefe...que siempre decía...las matemáticas a partir de 7° de EGB ...no valen para nada...
:)-

Pues a mí me lo han hecho bien esta vez, qué tal te fue

Pues no me han activado SALDO26 este mes tampoco.
Creo que como retiré los depósitos vencidos de 30k en agosto pues cuentan como retiradas de la cuenta y los vencimientos también en agosto no cuentan como ingresos en la cuenta.

Además he dado de baja el premium, así que me quedaré con el 0,30% pelao. Tampoco necesitaba mucho la promo, era para arañar algo más del 1k en cuenta para los "conocidos".

1.000*0,30/100/12=0,25€ brutos mensuales aprox
1.000*2,50/100/12=2,08€ brutos mensuales aprox
Tampoco me voy a arruinar. 🤣🤣🤣🤣

La cuenta MyInvestor me lleva rentabilizando un 75% de TIN, sólo contando intereses de la propia cuenta y "conocidos", sin contar los intereses de depósitos. No está mal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que a todos los que retiramos el dinero nos han quitado lo del SALDO26. A mí también me desapareció y creo que @tesauro también comentó lo mismo.

Pero yo no retiré todo el capital y lo hice después de que desapareciera y no antes, aparte tengo puesta reclamación y sigo sin respuesta. 

Creo que están fabricando la, a ver qué excusa me ponen.

Pues entonces se entiende menos aún. En mi caso, lo mejor que hice fue sacar todo el dinero. 
Esto no es nada nada pero nada serio, estoy pensando hasta en cerrar la cuenta, no quiero operar con un banco en el que hay continuos problemas.
Guía Básica