Acceder

MyInvestor Plan Premium

35 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 3

Re: MyInvestor Plan Premium

No lo he contratado, pero los números están ahí para ver si compensa o no, como poco con los depósitos.

Quiero decir, que se sabe qué plazos e intereses se pueden contratar ahora, y con qué límite de imposición. Eso, restando lo que cuesta la mensualidad del plan premium, permite calcular la rentabilidad.

A día de hoy, ya sólo con el depósito a 1 mes, comparando con otras entidades, puede compensar.

Yo creo que es más una cuestión de ver qué pasará a futuro; qué nuevos depósitos ofrecerán. Y eso no lo sabemos.

Más, a tener en consideración, la posible incomodidad de andar atentos, para cancelar el plan premium en cuanto se vea que no interesa renovar depósito.

Más cierta incertidumbre por saber cómo de ágiles serán para que se cancele, y no se termine cobrando una mensualidad más de la cuota. Notando que, salvo la primera cuota, que está prorrateada al número de días dado de alta, las siguientes se cobran completas, aunque se solicite cancelación antes de acabar el mes en curso.

Es que es mucho trabajo y no compensa tanto. Habrá que esperar a ver que incorporan poq así no tiene nada de llamativo 

¿Alguien ha hecho los cálculos, por ejemplo, contratando el de 1 mes y tres meses premiamos por la máxima cantidad, calculando intereses,  impuestos y cuota a pagar?

Lo que mejor sale (para alguien que ya es cliente y le vienen vencimientos) es meter 30k a un mes y 30k a tres meses (al parecer sí se puede hacer) y para el cuarto mes quitarse de ser Premium si ya no salen las cuentas. Espero que no se hagan los remolones al solicitar la baja.

En cambio, si ofrecieran renovaciones decentes se podría plantear a más largo plazo.

Incluso 1 mes (mas el pico del anterior) de premium y 30k al 4% ya compensa, yo pensaba hacerlo a finales de mes que me vencen depositos de Renault. Lo unico que me da miedo es la baja viendo como funciona esta gente.

El tema es que no sabemos si para un mes hay que pagar la cuota premium dos veces o solo una... y tampoco sabemos si va a ser fácil dar de baja el premium... etc etc.

Con My, nada es blanco y en botella.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica