Acceder

MyInvestor depositos

1,01K respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
68 / 69

Re: MyInvestor depositos

¡¡AINS!!

Parece que por la APP / WEB de Myinvestor no se puede entrar a ver movimientos en ciertas cuentas.

¡Qué castaña! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Me acabo de hacer Premium por el depósito de 1 mes aunque no termino de entenderlo bien.
El plazo de cada mes va del 3 de un mes al 3 del siguiente.
Pone que si nos quitamos la suscripción Premium antes de que finalice el depósito se nos abonará con las condiciones del depósito normal...pero, ¿cuánto tiempo? ¿los días que no seamos Premium rentan menos o todo el mes?
Lo bueno es que el depósito de hará el día 1 y vencerá el día1 por lo que da tiempo a quitarse la suscripción antes del 3 de enero.

Me respondo a mí mismo la primera pregunta por di alguien tenía dudas como yo, que acabo de ver el contrato que me han enviado al correo. Si te quitas la suscripción antes de que finalice el plazo del depósito rinde todo el tiempo al 2.05%.

Ya veras que fregao se va a liar con esto. Gente dándose de alta, luego de baja, te habrán cobrado, habrá reclamaciones, vaya tela marinera.
Como decía uno por ahí, viendo la cagada, me imagino como sera el pajaro, jajajaja

No está de más recordar a los que se vayan a hacer clientes por este plan premium que si se pasan por el hilo del plan colega de MyInvstor y utilizan el código de algún compañer@ del foro pueden llevarse 25€ adicionales apadrinado y padrino...

Asi es, bien tirado compañero

Y ya da para pagar comisiones! xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vamos a darle un margen de confianza al neobanco compi...quien sabe a lo mejor nos sorprenden.... para bien con su promo premiun¡
:)-

Me parece todo muy lioso... difícil.ppr que lo ponen así??

Seguramente para que en un despiste lo que por un lado ganes lo pierdas por otro. O por "fidelización"

Imagino que cuando vence el depósito comprueban si eres Premium o no y en el segundo caso si cumples con la condición de tenencia de cartera automatizada o no y que en función de eso te darán el extratipo que corresponda a sumar al tipo base.

Viene explicado en las condiciones:
Desde la fecha de la cancelación del plan premium, o desde la de fecha de no renovación (siguiente día 3), según ordenes una u otra opción, los depósitos que aún tuvieras en plazo, remunerarán al tipo normal, no bonificado.
Los días antes de esa fecha de cancelación, o de no renovación, sí se remunerarán al tipo bonificado.

En este sentido, sí es interesante la forma en que lo han planteado. Para depósitos que lleguen más allá de la fecha de fin de tu suscripción premium, no pierdes el tipo bonificado para los días que sí transcurrieron cuando eras premium; sólo para los de después de esa fecha.

EDITO: de las condiciones del depósito a 1 mes:
"En caso de que el cliente deje de pagar la suscripción al Pack Premium o se dé de baja de la misma por cualquier motivo durante la vigencia del depósito, la remuneración del depósito se ajustará automáticamente a 2,050 % TAE, 2,031% TIN anual, desde la fecha de baja hasta el vencimiento. Este cambio no afectará a los intereses devengados hasta la fecha de baja, que se calcularán conforme al tipo de interés correspondiente a cada período."

Sí es cierto que este otro párrafo, tomado de las condiciones generales del plan premium, despista un poco y puede inducir a error, pero entiendo que lo descrito en las condiciones del depósito (párrafo que pegué justo antes) lo dejan claro:
"En caso de cancelación o no renovación del Plan Premium, si el Cliente mantiene contratado un depósito especial como Cliente Premium cuyo vencimiento sea posterior a la fecha efectiva de la cancelación o no renovación, dicho depósito tendrá una remuneración diferente a la inicialmente acordada. La nueva remuneración aplicable será la que, en cada momento, se indique en la información precontractual del depósito y en el resguardo de contratación del mismo, que incluirá siempre dos remuneraciones distintas para el supuesto de cancelación o suspensión del Plan Premium."

Retomo el tema de la suscripción gratis a Expansión y el IRPF. Al final cómo quedó? Lo pagamos nosotros o My nos ingresa lo que Hacienda se lleva?

En el plan Premium si dan el código de acceso y no se usa pues no hay que declarar nada?

Yo entiendo que en el plan premium lo estás pagando como un servicio que forma parte de ese plan premium con lo cual no hay nada que declarar.

Desde luego no sale en la bases ahora. Sí que era así cuando era gratis para los que tenían 30k en ahorros pero igualmente había que activarlo con el código. De My con Hacienda se puede esperar cualquier cosa.
Guía Básica