Acceder

MyInvestor depositos

987 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
68 / 68

Re: MyInvestor depositos

¡¡AINS!!

Parece que por la APP / WEB de Myinvestor no se puede entrar a ver movimientos en ciertas cuentas.

¡Qué castaña! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Me acabo de hacer Premium por el depósito de 1 mes aunque no termino de entenderlo bien.
El plazo de cada mes va del 3 de un mes al 3 del siguiente.
Pone que si nos quitamos la suscripción Premium antes de que finalice el depósito se nos abonará con las condiciones del depósito normal...pero, ¿cuánto tiempo? ¿los días que no seamos Premium rentan menos o todo el mes?
Lo bueno es que el depósito de hará el día 1 y vencerá el día1 por lo que da tiempo a quitarse la suscripción antes del 3 de enero.

Me respondo a mí mismo la primera pregunta por di alguien tenía dudas como yo, que acabo de ver el contrato que me han enviado al correo. Si te quitas la suscripción antes de que finalice el plazo del depósito rinde todo el tiempo al 2.05%.

Ya veras que fregao se va a liar con esto. Gente dándose de alta, luego de baja, te habrán cobrado, habrá reclamaciones, vaya tela marinera.
Como decía uno por ahí, viendo la cagada, me imagino como sera el pajaro, jajajaja

No está de más recordar a los que se vayan a hacer clientes por este plan premium que si se pasan por el hilo del plan colega de MyInvstor y utilizan el código de algún compañer@ del foro pueden llevarse 25€ adicionales apadrinado y padrino...

Asi es, bien tirado compañero

Y ya da para pagar comisiones! xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica