Acceder

ING al 4%

1,19K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
79 / 82

Re: ING al 4%

A mi el de Bkter al 3% me aparece tanto en la app como en la Web.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Pues acabo de volver a entrar en la app y nada. Voy a contratar, depósitos y me sale todo vacío.

A mi el de Bkter en la app me aparece nada mas abrirla, si pincho en Inpulsa tus ahorros con el nuevo Depósito Digital, me aparece el depósito al 3% y me permite contratarlo.

Mira si a tí te sale así en la app: 

Nos han debido de leer. Ahora al abrir me aparece la propaganda en ese mismo sitio.

Aparece a veces sí y a veces no. El de la cta. Nómina lo mismo.

Están muchas entidades ofreciendo en torno a ese 3%, Bkter, Santander, INJeta, MyInvestor...

Que siga el pique entre ellos y así nosotros nos beneficiamos. 💸

Sin embargo, los bancos de nicho como EBN, BFF (cuenta Facto), etc. no lideran. Son los dinosaurios los que hacen las ofertas flash.

Exacto, quien nos diría hace unos años que Santander tendría mejor oferta que por ejemplo Facto 

Mi abuela tuvo un depósito en el S4nt and €r al 0,05% anual que era renovación de otro anterior. Así las gastaban antes.

Tendrían que obligarles a escribir en la publicidad, con el mismo tamaño de letra que "fumar mata", el siguiente texto:

La tasa de inflación anual de España fue del 4,3% en agosto de 2026.

Para que quede claro que la rentabilidad de tus ahorros es siempre negativa en términos reales (aunque nominalmente sea positiva).

He intentado registrarme en inegeta y nada, esperaré un mes por lo menos desde la confirmación de supresión de datos.

Lo normal es que al menos tengas que pasar 3 meses y de media más cerca de los 6 que de los 3 meses para que no te salga el enchufe.

Buenas noches!

No hace falta iros tan lejos!! Esta mañana hemos llamado a los injetas por una incidencia con una transferencia... Nos amplía el límite para sacar un resto que quedaba (ya habíamos hecho una antes) y una vez dada las posiciones requeridas, nos indica la agente: "ya sé que tienen decidido sacar el dinero pero permítame recordarle que la cuenta naranja está rentando un 0.10%... (ahí se me escapo una risotada) Sé que no es mucho pero entienda que debo decírselo"... Mi marido le dice que se lo lleva a otro sitio que le da mejor rentabilidad, ella dice que lo entiende, se despide y digo "un 0.10%, manda cojones!" sin saber que la llamada aún no se había cortado y mi marido "anda que te han escuchao!"...jajajajjajaj...

Y mi madre uno en La Caixa al 0,00%.... pero era por tenerlo "apartado" de la cuenta....
Guía Básica