Acceder

ING al 4%

1,19K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
78 / 82

Re: ING al 4%

Pues entonces tienes la confirmación. Yo esperaría unos días y ya puedes probar a ver si te deja darte de alta, aunque lo más probable es que de momento te de error en los primeros pasos. Tendrás que intentarlo de vez en cuando hasta que lo consigas.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Gracias!!! Así lo haré. 
He leído que en otros bancos hay que esperar un mes.

Un saludo!!!!

En este caso no hay un periodo exacto, es cuestión de ir probando de vez en cuando.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

A mi me salen estas ofertas hoy incrementando saldo sobre el existente

A mí en ING me sigue apareciendo sólo depósitos al 3% de 4 meses con incremento de saldo. El 3.25% sólo me saltó cuando estaba haciendo una transferencia a trade republic (y decidí coger la oferta porque es mayor beneficio que en Trade). 

Una duda que tengo a ver si alguien lo sabe con seguridad: 
En teoría, los depósitos de ing son con incremento de saldo. Te deja abrir muchos depósitos de 50k pero siempre con incremento de saldo. Si lees la letra pequeña dice que el saldo debe mantenerse... ya... pero entonces, supongamos que abro un depósito de 50k el 1 de enero, otro en febrero y otro en marzo. A 4 mese cada uno. 
Cuando llegue el 1 de mayo y me finalice el primer depósito, ¿puedo llevarme esos 50k a otro lado? ¿o tendría que esperar a que acabase el último deposito para que no lo penalizasen?

Lo primero, yo creo que los depósitos que haces a través del "amago" nbo son por incremento de saldo y no tienen esas condiciones. Si reduces saldo de tus otras cuentas durante su vigencia no pasa nada.

Lo segundo es así. En los depósitos "normales" si te llevas el dinero del vencimiento del primero te reducen el saldo del segundo, lo pasan a la cuenta naranja. Que alguien me corrija si no es así, pero es lo que yo interpreto de lo que dice aquí:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Gracias por contestar.

Claro... ahí se entiende eso... pero por otro lado en las condiciones particulares pone esto:
Yo entiendo que eso no debiera contar, es decir, cuando te acaba un depósito, ese dinero + intereses te aparecen en la cuenta naranja. Pero es un nuevo incremento de saldo que es posterior a la apertura del depósito... complicado. Les he escrito un mail a ver si contestan. Si llegan a contestar, traigo aquí su respuesta. 

Es que, de ser así, no compensa abrir más de un depósito en ING. Lo que compensa sería abrir uno, retirar todo y volver en unos meses para abrir otro. Ahora mismo por ese 3% hay varias opciones. Y si tienes que dejar capital rindiendo al %de la cuenta naranja... no compensa. Te lo llevas a trade y en el peor de los casos es un 2.5% 

El depósito para amagos, al 3'25% para 3 ó 6 meses, como habéis comentado, no tiene requisito ni de que sea dinero nuevo (incremento), ni de mantenimiento de saldo en la cuenta durante la vigencia del depósito.

@guxogz
En cuanto a los depósitos para incrementos, respecto a "foto" de saldo a fecha "X", sí suelen tener (al menos, las últimas 3-4-5 campañas que han hecho) la condición del mantenimiento de saldo de la cuenta Naranja (sólo la Naranja) durante la vigencia del depósito.
Pero NO funciona como estáis comentando. Es algo que se ha preguntado y explicado en el foro (principalmente, en este otro hilo) recurrentemente:

Para cada depósito que hagas de estos, el saldo a mantener en la Naranja es aquél que quedase en esa cuenta, cuando se contrató el depósito.

Si, teniendo aún vigente un depósito de estos, vence otro contratado, ese capital más sus intereses son ingresados en la Naranja.
De cara al depósito que se mantiene vigente, se podría computar como subida de saldo.

Por tanto, si entonces se mueve ese capital desde la Naranja, hacia donde se quiera, ya sea otra cuenta ING (Nómina o NoCuenta), u otra entidad, eso se computaría como descenso. Pero, siempre y cuando el importe movido sea igual o menor que el ingresado, el saldo de la Naranja no quedará por debajo del que tenía. Y, por ello, no afectará al depósito aún vigente.

Ejemplo:

1.- Cuenta Naranja: 10100€

2.- Contratas Depósito 1 para incremento de saldo, por 10K.
La cuenta Naranja queda con 100€. Es el saldo mínimo que debes mantener en la cuenta, durante la vigencia del Depósito 1, para que no te apliquen la penalización.

3.- Unos días después, ingresas 20K en la Naranja. Queda con 20100€.

4.- Contratas Depósito 2, por 20K.
La cuenta Naranja queda con 100€. El Depósito 1 no se ha visto afectado.
De cara al Depósito 2, también se requiere tener al menos 100€ en la Naranja, durante la vigencia del depósito.

5.- Vence el Depósito 1.
Ingresan los 10K más los intereses, en la Naranja, que ahora tiene: 100 + 10K + intereses.

6.- Transfieres desde la Naranja, hacia donde quieras (otra cuenta ING, u otra cuenta externa) solamente los 10K + intereses liquidados del Depósito 1.
La Naranja queda con 100€. El Depósito 2 no se ve afectado.

Dentro de ese ejemplo, si la Naranja bajase de 100€, ING realizaría una cancelación parcial del depósito, por ese mismo importe, liquidándola al tipo penalizado (0'87%).

Por cierto, en el depósito para amagos, la cancelación está permitida, pero sólo por la totalidad del depósito, y se pierden todos los intereses. Es una de las principales diferencias entre este depósito y el de incrementos de saldo.

Muchas gracias por contestar y aclarar esto. La verdad es que busqué pero no lo encontré con tanto depósito y tantas páginas. 
Yo lo entendía así, pero no me quería arriesgar. Porque una cosa es el saldo total que aparece (donde se contemplan las cuentas y depósitos) y otro es el saldo de la cuenta naranja. 
Yo siempre que abro el depósito, meto todo lo que hay en la cuenta naranja y la dejo a cero, así que... veo que no voy a tener problema. 
Gracias. 

Por cierto, me está llegando publicidad también de Bankinter con depósitos de 6 y 12 meses al 3%. La vi por encima pero parece que es para dinero nuevo. 

Pero en la app te sale ese de 3,25 a 6 M, directamente????

Y además, evitando finalmente Trade, te quitas el problema de sus nuevas condiciones y la parte que intentan endosar en Fondos...

Hay a gente a la que le sale directamente ese depósito a 6 meses al 3,25% en la app y web en el apartado de contratar y otros a los que no nos aparece.

Por ejemplo a mi solo me aparece el de 4 meses al 3%

A mi solo el de 3% a 4 meses,  no, si al final va a haber clases 🤣🤣🤣🤣🤣

Esto pasa en muchos bancos, Bankinter sin ir mas lejos... en fin a todo nos tendremos que adaptar...

A mi en la app sólo 3% pero para diner  nuevo.  Iba a llevarme dinero de un depósito ya finalizado a bankinter para contratar allí el 3% (allí es dinero nuevo). Al intentarlo me saltó contratar al 3,25% y 6 meses para el importe máximo de la transferencia que estaba haciendo.  Lo contraté.
Volví a empezar a hacer otra transferencia con lo que me quedaba y me volvió a salir la misma promoción,  así que volví a contratar.

El depósito bankinter al 3 no aparece en la app pero si entras en la versión web, sí me aparece la propaganda nada más abrir. 
Guía Básica