Acceder

ING al 4%

1,11K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
76 / 76

Re: ING al 4%

Si te sale el enchufe y los datos fueron suprimidos en agosto del 2025, hasta el próximo agosto no podrás repetir natillas, eso no quita que lo vayas intentando en las promos que vayan saliendo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero no me deja entrar ni darme de alta.
Ya me pasó la primera vez que hice el borrado de datos, que tuve que llamar y volver a darle acceso a mis datos. 
Ahí vieron que era antiguo cliente y no me dejaban aplicarme las nuevas promociones.

Es normal, tras las supresión tienes que esperar un año e ir probando hasta que suene la flauta

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vale, gracias. Iré probando de vez en cuando a ver si en una de esas veces puedo aprovechar alguna promoción.

El típico "borramos los datos y solo los puede consultar hacienda o un juez pero luego te los desbloqueamos y vemos perfectamente tooooodos tus movimientos"... un borrado muy eficaz.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si en el pasado tuve cuenta naranja, no me puedo contratar este nuevo depósito no? No pedí el borrado, de hecho inicio sesión pero no tengo ningún producto 

Exactamente, luego tenemos nuestra "lista negra" con DNIs de gente que ya fueron clientes para no pagarles dos veces, o más, las promociones. En fin...
Guía Básica