Acceder

ING al 4%

1,19K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
81 / 82

Re: ING al 4%

me mandaron la publicidad del deposito al 3% 4 meses y a día de hoy no me sale ese depósito para contratar. Qué he hehco mal?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

A mi por web me sigue saliendo con el aviso de que quedan 3 días disponibles.

a mi me cumple mañana el de 3 meses al 3,5%, creéis que con amago lo poder colocar a +3% ?

saludos

Yo saqué más de 10000 euros de uno al 3% que me venció y no me dijeron ni ofertaron nada. En Pibabk los tengo esperando a mañana abrir al 3% 12 meses cancelable

Yo acabo de hacer uno a 6 meses al 3'25% con amago a TR

Buenas, 

Si yo también lo tengo en la app como vigente hasta el día 30. A ver si lo renuevan o incluso lo mejoran un poco para mantenerse competitivos. Cuando me saltó y lo vi pensé que era una muy buena opción, ahora con todo lo que se ha movido en los diferentes frentes...no me "atrae" igual.

Saludos

Han renovado el depo al 3% hasta octubre, pero con amago puedes conseguir el 3,25%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Correcto! Acabo de verlo ahora mismo en la app, hasta el 31/10. Cuando toque probaremos primero el amago y si no, tenemos este.

Muchas gracias

Saludos

Cómo indefinida?

Sin fecha de finalización.

Acepto privados.

Pero yo ya hice la promo nómina durante el tiempo estimado para recibir los 400 euros...

Me estás queriendo decir que si vuelvo a meter la promo me suben el % de la naranja?

No creo que vayan a llegar al % mínimo que por ejemplo da PiB o RB...

Nos estamos refiriéndose al tipo de interés a obtener en la cuenta naranja si se tiene o no una nomi-na.

Acepto privados.

El amago hazlo desde la cuenta nómina y en transferencia normal estándar. Hacia Openbank va perfecto.

Acepto privados.

Justo eso te refería...
Si yo ya estuve con la nómina durante la promoción de los 400E y me dieron un x% por la cuenta naranja, ahora sin ella (no voy a llevar nómina ni recurrentes por un ínfimo %) te dan nada y menos (un 0.10% nos dijo la agente por teléfono...

Es mejor que leas y no te fies de lo que ougas. Dan un 1% y no digo que sea mucho pero es mayor que el 0,3% que dan sin recurrentes o nómina.

Acepto privados.

Guía Básica