Acceder

ING al 4%

1,19K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
80 / 82

Re: ING al 4%

Entonces si no he entendido mal, si al abrir ese primer depósito, esos 100 euros estuvieran en la cuenta nómina, no habría requisito? El truco está en dejar la cuenta naranja a cero cuando abres deposito?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Creo que la naranja es 0,3% no 0,1% sigue siendo malo pero es el triple del 0,1% xD

Para los depósitos cuyas bases legales sí tengan el requisito de mantenimiento de saldo, que hasta ahora ha ocurrido sólo para los depósitos para incremento de saldo:

- Ese requisito es sólo para la cuenta Naranja. En el resto de tipos de cuentas, no hay condición de mantenimiento de saldo.

Nota: una peculiaridad es que, de cara a elevar posición global, y con ello subir el incremento de saldo respecto a la "foto" de la fecha tomada en cuenta, sí que se contabilizan los saldos de todos los tipos de cuenta, no sólo de la Naranja. Es decir, se puede recuperar/elevar posición a base de ingresos en la NoCuenta y Nómina, además de la Naranja.

- Y sí: es "buena práctica" que, cuando se vaya a contratar uno de estos depósitos con tal condición de mantenimiento de saldo en la Naranja, primero se deje en ella sólo el importe que se quiera constituir en el depósito. De esa forma, al hacerlo, la Naranja quedará a cero y será más sencillo no equivocarse, pues no se le podrá bajar el saldo.

Yo transferí 30k a la cuenta sin nómina con la cuenta naranja a cero. Intenté realizar dos depósitos de 15k con amago pero al poner en la transferencia ordinaria 15k no me saltaba el banner. 
Al poner 30k para llevárme el dinero, es cuando me saltó el banner del 3,25% a 6 meses. Fue mi segundo depósito con amago. 

La verdad es que no está nada mal.
A ver si a finales de este año o primeros del que viene, que ya me empiezan a entrar algunos vencimientos, hay ya cositas también a L/P para dejar atado algo a una buena remuneración.

Alguien sabe si los depósitos cuentan como saldo?

Pues puede ser...

Me quedé tan asombrada con semejante porcentaje que lo mismo entendí eso...

Si es por la foto si.
Al final cuenta lo que entra y sale.
Si va al deposito no sale, sigue en ING.
Asi que para añadir mas saldo es meter mas nuevo si es por eso por lo que lo dices.
Pero se puede hacer el de amago y no hace falta que sea nuevo.

A mi me aparece ahora la oferta del 3,25% a 6 meses nada mas entrar en la app, pero en las condiciones pone por un lado máximo 50k y en otra parte máximo 250k. Me hallo confundido..

A mi me ofrecen esto en la Naranja

Acepto privados.

Puede ser:
- Máximo por depósito: 50K. Esto es habitual en ING.
- Máximo en suma de todos estos depósitos: 250K. En otros análogos, creo que se ha visto un tope de 100K en suma.

Más que a nosotros!!

Con nóm_inas o chatos se hace la magia.

Acepto privados.

Ya la tuvimos y se nos acabó la promo!

La promo de aumentar el interés  e la cuenta naranja teniendo nómina o tintos es indefinida.

Acepto privados.

Guía Básica