Acceder

ING al 4%

1,09K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
75 / 75

Re: ING al 4%

Hola fui cliente hace unos años y pedi la supresion de datos hace unos meses pero nunca me contestaron , creeis que podria abrir una cuenta como nuevo cliente y veneficiarme del plan amigo y el deposito bienvenida?

Si pediste la supresión de datos hace pocos meses no creo que te dejen abrir cuenta con la promo actual.

Parece que al menos debe pasar un año desde la supresión para que tengas alguna posibilidad de éxito, aunque hay gente que con 6 meses lo ha conseguido.

Haz la prueba y si no te consideran nuevo cliente no te permitirán abrir la cuenta y te saldrá un enchufe.

Lo intento abriendo con el plan amigo o con la cuenta bienvenida con el deposito al 3% ?

Los que han abierto con la promo del Plan amigo dicen que también les aparece la posibilidad de contratar ese depósito al 3% una vez abierta la cuenta.

Si estás interesado en la promo de los 250 euros intenta abrir con esa y si lo consigues contratas también el depósito, si no estás interesado abre con la cuenta Bienvenida.

Las condiciones para que te den los 250 euros son hacer ingresos recurrentes de mas de 700 euros durante 6 meses y ya esta ?
Como consigo el codigo amigo.

Además, esos 700 euros no podrías sacarlos hasta las 9 de la mañana del día siguiente a que te entrara en la cuenta nómina.

Hay un hilo con todos los compañeros que tienen disponibles códigos o si conoces a alguien con Cuenta Naranja con condiciones activas te da su DNI y lo pones cuando te lo pida en el proceso de apertura.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7146895-nuevo-plan-amigo-ing-250-12-01-26-28-02?page=6#respuesta_7210621

Gracias.
Guía Básica