Acceder

ING al 4%

1,13K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
75 / 77

Re: ING al 4%

Hola fui cliente hace unos años y pedi la supresion de datos hace unos meses pero nunca me contestaron , creeis que podria abrir una cuenta como nuevo cliente y veneficiarme del plan amigo y el deposito bienvenida?

Si pediste la supresión de datos hace pocos meses no creo que te dejen abrir cuenta con la promo actual.

Parece que al menos debe pasar un año desde la supresión para que tengas alguna posibilidad de éxito, aunque hay gente que con 6 meses lo ha conseguido.

Haz la prueba y si no te consideran nuevo cliente no te permitirán abrir la cuenta y te saldrá un enchufe.

Lo intento abriendo con el plan amigo o con la cuenta bienvenida con el deposito al 3% ?

Los que han abierto con la promo del Plan amigo dicen que también les aparece la posibilidad de contratar ese depósito al 3% una vez abierta la cuenta.

Si estás interesado en la promo de los 250 euros intenta abrir con esa y si lo consigues contratas también el depósito, si no estás interesado abre con la cuenta Bienvenida.

Las condiciones para que te den los 250 euros son hacer ingresos recurrentes de mas de 700 euros durante 6 meses y ya esta ?
Como consigo el codigo amigo.

Además, esos 700 euros no podrías sacarlos hasta las 9 de la mañana del día siguiente a que te entrara en la cuenta nómina.

Hay un hilo con todos los compañeros que tienen disponibles códigos o si conoces a alguien con Cuenta Naranja con condiciones activas te da su DNI y lo pones cuando te lo pida en el proceso de apertura.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7146895-nuevo-plan-amigo-ing-250-12-01-26-28-02?page=6#respuesta_7210621

Gracias.

Alguien con código amigo??

Yo la tenia como tu, desde hace años y ni sabia que tenia nada abierto. Pedí supresión de datos porque pensé que realmente no iba a tener otra cuenta con ellos, luego apareció la promo y mira me vino bien. Porque pude darme de alta de nuevo.

La duda es si esta respuesta estándar sirve o no para reintentar hacerse cliente nuevo ...

HOLA:

a mi en mi area de cliente ayer me salto una promo de "cuenta nomina", me dan 150 euros si hago ingresos de +700 euros al mes durante 6 meses, el ingreso debe mantenerse hasta el dia siguiente a las 9am.

Aparte me van a enviar una tarjeta física , la cual no me interesa para nada? sabeis si tiene algun este esta visa/mastercard asociada?

saludos y gracias

En la cuenta no nómina la emisión de tarjeta de débito física son 5€ de comisión. En la cuenta nómina es gratuita la emisión y obviamente tampoco tiene comisión de mantenimiento. Entiendo que convertir la cuenta en cuenta nómina es lo que hace que te la envíen.

Yola cuenta no nómina ya la cerré porque me obligaron. 

Ahora lo que tengo es la no cuenta, entonces me han ofrecido la cuenta nómina y la voy a abrir. 

Pero al abrirla pues no me informan de ninguna comisión de la tarjeta. 

No obstante mañana llamaré para preguntar, pero entiendo que la visa de débito de la cuenta nómina no tiene comisión.

Saludos 

Yo me intenté dar de alta de nuevo y me salió el famoso enchufe. 
No recordaba si había hecho el borrado de datos. Lo volví a solicitar y me respondieron que ya habían sido "borrados" en agosto de 2025.

Lo intenté justo ahora y me pide partes de la contraseña. No sé si me faltó dar de baja el contrato multicanal, o algo más, pero el borrado de datos no me sirve ahora mismo para nada.
Guía Básica