Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,25K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
81 / 85

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo cogi cuenta, no me fije en lo de remunerada, si lo gue he visto desde el primer día que ponia el 2,10%, ya me queda un mes menos desde que abri, como ya he comentado otras veces abrí solo la cuenta porque no tenía claro el dinero que iba a meter en el deposito, y cuando estuviera todo operativo, ya haría el deposito

Pues sin saberlo lo hiciste muy bien, ahora tienes 5 meses para aprovechar el 2,10 %, si te interesa bien, sino también, recuerdo que Focus también contrato la de alta remuneración, (que tampoco es tan alta)😃.
Saludos.

De momento no me ha interesado, tengo la Norwegian que da un poco más

La Norwegian Plus actualmente al 2,20% la podrían bajar con preaviso de 1 mes en cualquier momento, en cambio la de Volkswagen te aseguras el 2,10% durante 6 meses desde la apertura.

De todas forma, puede que me equivoque, pero tengo la impresión que Norwegian no va a bajar en el corto plazo.

Buenas tardes,

Me preguntan si se puede contratar la cuenta AR en fin de semana...

Hola.
Si que puedes, pero no sé lo miraran hasta el lunes.

Gracias, se lo diré a quién me preguntó!

Pd. Por cierto, les voy a enviar un email a WB para preguntarles por la inutilidad de volver a darse de alta para contratar la cuenta AR... Sabéis cual era el correo electrónico a dónde había que escribir donde responden?

Gracias "Euro"!

Edito: Correo enviado...

@euroramon 
 Buenos días EUROramon y disculpa las horas que te molesto.  A ti te sale disponible la liquidación disponible en la cuenta a final de mes? A mi en movimientos se la pides y me sale información disponible en otro momento.  No veo el cálculo. Te pasa igual, y por otro lado sale con números comerciales.  Pero eso de información disponible en este momento? Te pasa igual liquidación a 1 de Septiembre de 2025 cuenta remunerada. Ya dirás pero cuando puedas eh. Muchas gracias 

Buenos días Fokus.
A mi si que me sale la liquidación a día 1 de cada mes, pero como no tengo saldo en la cuenta me sale a 0 €.
La ruta es Consulta/Liquidaciones.

Perfecto, ya comentaras lo que te contesten.
Saludos.

Perfecto Gracias. Intentaré investigar a ver qué tal. Pibank lo hace todo más fácil. Pero bueno es lo de siempre. Esto son lentejas y en cada banco tienes que elegir.  Gracias por tu ayuda

Efectivamente cada banco es diferente, hay que irse habituando a su operativa.
De nada, saludos.

Yo me acabo de registrar para meter algo en el deposito al 2,5% a un año. Tal como esta la cosa de los intereses, y la crisis de deuda en europa, prefiero atar una parte a este 2,5% a un año y ver que pasa luego (aunque no da ni para cubrir la inflacion),  y ya luego el resto invertirlo

La verdad que la parte de grabacion del video la veo un poco cutre, comparada con otros bancos, pero bueno, no se yo si se va a ver bien el DNI en la grabacion

la solicitud esta en proceso de verificacion, y que ya me enviaran por mail los contrataos. Hasta mañana imagino no miraran el alta.

Imagino me daran un numero de cuenta donde ingresar la pasta para luego formalizar el deposito. ¿Este banco permite recibir inmediatas desde Pibank/sabadell? o es de un dia para otro?
Guía Básica