Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,28K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
83 / 87

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No, por el momento no.

Me imagino que debería ser un IBAN nuevo, pero igual transforman la cuenta W en la cuenta Alta Remuneración¿? por mí mejor que fuese así.

Bueno, vamos a ver como lo hacen, cuando tenga respuesta lo comunicaré.

Según a comentado Ramfu, ha podido entrar con la clave antigua que tenía.

me di de alta , creo me olivde de en el video enseñar el dni xD , pero bueno no he recibido el correo para los contratos, el telefon pone que atienden hasta las 14.00?   

tarda mucho esto de la verificación o es que la he liado...

saludos

Si no lo ven bien te dirán que repitas el video de la identificación, te ponen un enlace en el correo que te lo comunican.
Si no enseñaste el DNI en el vídeo seguro que te lo hacen repetir, posiblemente mañana te lo dirán.
Saludos.

Yo ya la tengo abierta, directamente me he metido y he visto una cuenta más, he hecho una transferencia interna del saldo y ya está, hice todo el proceso igual que para abirme la primera, menos meter claves, ya que al meterme hoy me ha aparecido las 2 cuentas junto con mis depósitos.

es que , menuda mierda lo del sistema este, almenos he visto que este banco , afortunadamente, usa las capacidades del propio navegador para la videoconferencia ,  pero para sacar la foto del dni no funciona , enfoco y ninguan opcion sale, realmente esto de usar el mobil acostumbrado al pc es un coñazo ,  pero es entendible ya que la camara de un mobil es mucho mejor a le cualquier pc en general.

vamos a ver que pasa mañana, 2 capítulo...

que telefono es ? yo use el último de cuenta W

Es tal como te tiene que salir.
Saludos.

Si que es un poco complicado lo del video de identificación , algunos lo han tenido que repetir varias veces, a mi a la segunda ya me lo validaron.
Si,  el 900.102.879 está bien.

Buenas tardes,

Acabo de abrir el correo y he encontrado respuesta de WB:

Buenas tardes

Correcto, aunque usted sea cliente de VW Bank, este nuevo producto, la Cuenta de Alta Remuneración no se puede contratar a través de la Banca online.
Debes hacer la solicitud desde VWFS como si fueras nuevo cliente, e indicar en el combo Cuenta de Alta Remuneración, posteriormente cumplimentar el formulario y cuando le web te lleve a la plataforma de firma digital puede indexar su DNI y para el video puede hacer una grabación en negro de un par de segundos, (para que quede registrada una subida) y volvernos a escribir para indicarnos que ha hecho esta nueva solicitud, como ya está identificado por otro producto, no hace falta que haga la video identificación “correcta” de nuevo.

Saludos
VOLKSWAGEN BANK GmbH,
Sucursal en España

Sorprendida para bien con el tiempo de respuesta respecto a lo que se había comentado por aquí...

De la misma forma que se dice lo malo, es de justicia decir lo bueno...

Por cierto, una duda que tenía y que hoy al volver a realizar todo el proceso (he solicitado la apertura de la cuenta AR) he recordado...

Por qué esta diferencia entre https://www.vwfs.es/ y https://www.volkswagenbank.es/?
Por qué no está todo unificado en una misma web en lo que concierne a la banca?

Buenas noches, 

Ahora he podido hacer login y veo la nueva cuenta de ahorro con su propio IBAN, y la cuenta W con el que tenía. Así que parece que todo OK para comenzar a "operar"

Gracias

Saludos

Bueno.. supongo que es un tema comercial. Probablemente sus clientes de depósitos no sean los mismos que hacen uso de la financiación de vehículos.

Hola, 
¿qué os parece hacer un hilo nuevo solo para la Cuenta de Alta Remuneración?
Por no tener todo lo de los depósitos mezclado con esta nueva cuenta...
Guía Básica