Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,28K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
82 / 87

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

la grabación las ha hecho con el navegador web en pc o en movil?
te han hecho instalar un plugin-in para el navegador ?

me interesa saber eso :)

Gracias a ti.

Volkswagen tiene inmediatas de entrada y de salida.

Así es mañana se lo miraran, y si no tienes que repetir el vídeo en dos o tres días tendrás la cuenta activada y podrás ver tu IBAN.
Si que recibe transferencias inmediatas, el problema está en Pibank que no te deja hacer inmediatas a nuevos IBAN, si puedes hacer transferencias inmediatas al Sabadell,  lo que yo hice es inmediata de Pibank a Sabadell y de Sabadell a Volkswagen.

El vídeo de identificación lo puedes hacer con el móvil por la web del banco, no tienes que instalar nada.

Buenas noches,

Y desde YNG lo permitiría?

Buenas noches.
Si, ING tiene un limite de 6.000 € por operación y 15.000 € diarios.
Sabadell también tiene límite 15.000 € por operación y diario.

Si, recibe inmediatas perfectamente.

Si, te abren la cuenta y cuando ingreses el dinero del depo, te lo abren automáticamente a eso de las 13h.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Acabo de firmar el contrato, en el mail me indican que ya puedo consultar la posición global etc, accedo con mi usuario y contraseña y meeeeec error, credenciales incorrectas. Me da que me han "roto" el usuario que ya tenía de cuando abrí el depósito+cuenta W y ahora al hacer todo el proceso de nuevo para la cuenta de alta remuneración ha cortocircuitado.

Voy a esperar un poco y si no llamaré o probaré a recuperar la contraseña y poner una nueva.

Saludos

Buenos días.
No te han enviado una nueva contraseña ?

En mi caso, siendo ya cliente y teniendo un depo., he tenido que hacer todo el proceso de alta en la web y cuando he recibido el correo de confirmación del proceso.... he podido entrar con mi clave antigua.
La duda que tengo ahora es que la cuenta A.R no la veo, y no sé si tendrá un IBAN nuevo, o sera  el mismo que el de la cuenta vista.

salu2

pues a mi me ha ido todo bien....realizado el depo....
ok

Tendría que ser una nueva cuenta, la que ves es la cuenta W. ?

Eso es...en el desplegable solo aparece la cuenta vista y los 2 depositos. Decir que les envie un correo el jueves y no me han contestado todavia.

Puede ser que tarde un poco en aparecer, si no te tocará llamarles o enviarles un correo a ver que pasa.
Si desde el jueves no te aparece, algo ha ido mal, a ver que te dicen cuando te contesten.
Guía Básica