Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,2K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
78 / 82

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

esa es mi gran preocupación para darme de alta, dices has probado usar el navegador tanto en pc como en el móvil?   te pide quizas alguna plugin extra para usar la identificacion por videoconferencia ?

No, plugin extra 
Solo que daba error
Pero me lo acaban de solucionar  por tlf al 914279990 muy amablemente 

pide instalar un plugin para usar la validacion por videoconferencia en el navegador? 
no entendi lo de   no, plugin extra 

mmm 

Yo también quiero suponerlo... Toquemos madera.

No sería lógico tener que repetir la video identificación, pero vete a saber .....

Buenas noches,

Voy agotando las poquitas que aparecen...

Buenas noches,

Te escribí pero luego lo vi que hablabais en el foro de Monillo.

Gracias.

Buenas noches.
Me parece muy bien Dekana, se está poniendo cada vez mas difícil sacar algo de rendimiento a nuestros ahorros.

Cierto, máxime a los que descartamos Raisin y todo producto bancario que implique operar únicamente con el móvil, como es mi caso particular (ese filtro es de mi marido)...

Vaya, pues no contaba yo con eso...

Es que forzosamente había que abrir esa cuenta para ingresar el dinero para los depósitos, no había forma de contratarlos sin tenerla...

Gracias!

Pues, aclarado entonces...

Gracias.

Eso he pensado también pero como ha dicho "volver a realizar el proceso de contratación como los depósitos" entiendo que no hay que hacer video identificación porque ahí no hizo falta, solo rellenar datos...

No sería lógico que pidieran de nuevo el video de identificación cuando ya lo tienen, se supone que una vez entrados los datos el sistema ya detecta que eres cliente y salta a la contractació de la cuenta directamente.

Veremos pues...

Yo voy a esperar a ver si INJ me contraoferta (tenía pocas esperanzas y ahora tengo menos con lo comentado en el hilo por el compañero @psicodromo) el sábado o el lunes cuando me venzan los 3 meses, si no lo hace, el "cacú" se irá para dicha remunerada...

Tú te vas a animar?
Guía Básica