esa es mi gran preocupación para darme de alta, dices has probado usar el navegador tanto en pc como en el móvil? te pide quizas alguna plugin extra para usar la identificacion por videoconferencia ?
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
No, plugin extra Solo que daba error Pero me lo acaban de solucionar por tlf al 914279990 muy amablemente
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
pide instalar un plugin para usar la validacion por videoconferencia en el navegador? no entendi lo de no, plugin extra
Cierto, máxime a los que descartamos Raisin y todo producto bancario que implique operar únicamente con el móvil, como es mi caso particular (ese filtro es de mi marido)...
Eso he pensado también pero como ha dicho "volver a realizar el proceso de contratación como los depósitos" entiendo que no hay que hacer video identificación porque ahí no hizo falta, solo rellenar datos...
No sería lógico que pidieran de nuevo el video de identificación cuando ya lo tienen, se supone que una vez entrados los datos el sistema ya detecta que eres cliente y salta a la contractació de la cuenta directamente.
Yo voy a esperar a ver si INJ me contraoferta (tenía pocas esperanzas y ahora tengo menos con lo comentado en el hilo por el compañero @psicodromo) el sábado o el lunes cuando me venzan los 3 meses, si no lo hace, el "cacú" se irá para dicha remunerada...