Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,28K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
85 / 87

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Espera es que no se si me explimal o no te entiendo.  Si el tiene cuenta y depósito. YO SOLA CON MI FIRMA COMO AUTORIZADA PODRÍA CANCELARLO? YO SOLA CON MI FIRMA. ? SIN firmar los 2. Yo sola. No hace falta que firme El? Esa es la pregunta? No creo que vaya a ocurrir.  Pero por si acaso. .me explico bien. Gracias y cuando puedas. Gracias 

Sinceramente no conozco como funciona el tema de los autorizados en este banco.

Bueno mañana preguntaré otra vez, al departamento de cuentas llegado el caso. Si el autorizado puede cancelar el deposito y a ver si ed un buen iluminación. Lo malo de este banco es que siempre tienes que llevarlos redactados pir to firmados y escaneado.  PIBANK. TE LO MANDA HECHO Y LO FURMAS CON EL SMS DEL MOVIL.  EN FIN YA TE CONTARE PARA QUE LO SEPAS.  Y AGRADECIDA.  GRACIAS CUIDATE 

De acuerdo, es verdad que en Volkswagen para cancelar un deposito tienes que firmar un impreso y enviárselo escaneado por correo, cuando te he contestado anteriormente estaba pensando en Pibank que lo puedes hacer por la web.
Ya nos comentarás lo que te dicen.
Buenas noches.

Si, pero si cancelas estos pagan el 1% y el Pibank te comes los mocos..jejeje

Así es, por intereses y por mejores condiciones si cancelas, mejor Volkswagen que Pibank.

Sin acritud, algún forero riza el rizo hasta niveles insospechados.

Primero pensar en cancelar antes incluso de abrir el depósito (!)... bueno, lo puedo llegar a entender (ser precavido en extremo)... pero ver un problema en que solo pueda cancelar el titular y que no pueda hacerlo el autorizado... eso ya se escapa a mi entendimiento. Además, que yo sepa es el procedimiento habitual en los bancos.

Un consejo: nunca meterse donde uno no está cómodo, no vale la pena.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas!!
Aunque no tenia claro abrir el melón VW, con la nueva cuenta de alta remuneración que han sacado, creo que me lanzaré.
Ahora bien, tengo alguna duda.
No siendo cliente aun, si me doy de alta para contratar depósitos, ¿qué cuenta me van a activar?, ¿la de alta remuneración o la anteriormente existente que rentaba el 0,4%?
¿En caso que activaran la del 0,4%, entiendo que habría que solicitar la contratación de la de alta rentabilidad posteriormente?

Gracias!!

Cuando inicias la contratación se abre un desplegable para que indiques que vas a contratar. Según veo si quieres contratar depo va con la cuenta W que es la del 0,4%. Si quieres también la cuenta de alto rendimiento tienes que hacer segunda contratación

Si te interesa la cuenta de alta remuneración, puedes contratar esta y luego ya podrás contratar los depósitos que quieras desde esta cuenta sin problema.
Si te das de alta para contratar depósitos te abren la cuenta W de 0,4 %.

Gracias!!!

Vale, entonces, podría abrir directamente la cuenta de alta rentabilidad y desde ahí suscribir depósitos, ¿sin tener que pasar por un nuevo proceso de alta para los depósitos?

Por otro lado, el plazo de los 6 meses promocionales, ¿han dicho hasta cuando estará disponible?

Muchas gracias!!

Efectivamente si te interesa la cuenta de alta remuneración, te puedes dar de alta con esta cuenta y luego contratar los depósitos.
No hay fecha de finalización ni del depósito de 2,5 % ni de la cuenta de alta remuneración, diría que es mucho más probable que bajen el interés del depósito que el de la cuenta.
Saludos.

Hola
No soy capaz de de que me acepten el video en VW por falta de nitidez del DNI 
mas de 10 veces con diferentes dispositivos portátil móviles varios 
me dicen falta resolución  
ni sol ni sombra , nada de nada 
En RB ningún problema con el video mismos dispositivos mismo proceso

Saludos 

Hola.
Realmente si que está dando problemas lo del video de identificación.
No te queda otra o seguir probando o dejarlo, 10 veces ya son muchas, antes de enviarlo puedes revisarlo tu mismo,  ves probando hasta que se vea bien y luego envíalo.
Prueba en un lugar con buena iluminación natural y ves moviendo el DNI despacito al lado de tu cara.
Guía Básica