Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,23K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
80 / 84

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Nos vamos a hacer expertos , en edicion audiovisual ,   puesta en escena , iluminacion , .....
con tanto videoidentificacion 

Tienes toda la razón Cayman, y que no es fácil hacerlas como ellos quieren.

Buenas noches,

Pues yo voy a llamar/escribir para preguntar el por qué de ello, a ver qué responden...

A nosotros nos costó 2 intentos creo recordar, me da hasta pereza de verdad abrir la cuenta sabiendo esto...

Gracias por responder.

¿Y también te van a hacer crear otra clave? Siendo el usuario el DNI, no tendría sentido.
Esperamos a ver cómo avanza tu alta, pero desde luego es un sinsentido.
Creo que han llegado con buenas rentabilidades y están intentando abarcar más mercado pero no están preparados a nivel técnico para ello.
En Alemania ya operaban antes creo, estaría bien saber que tal por allí.

Pufff... Con lo que cuesta hacer los selfies o vídeo selfies, es lo que menos me gusta de las nuevas altas incluyendo la foto del DNI qué en alguna ocasión la he tenido que hacer saliendo a la calle para pillar luz natural 🤦🏻‍♂️

@euroramon 
 Buenos días Euroramon. Espero estés bien. 2 apuntes por si no lo sabías. Mi marido al final hizo depósitos.  Y al hacer transferencia innediats de Wolswaguen a Pibank. Más de 11.000 al día no le dejaba? Ya tenía cambiado los límites. Tuvo que llamar y se lo arreglaron, Lo digo porque lo sepas y por otro lado intento hacer una transferencia de más saldo del que tenia y se la dejaba hacer. Pero no llego al final por si le hubieran cobrado descubierto.  Le dije no pongas la clave y ya pir último a vencimiento deposito. Estos de Wolswaguen pasan capital e intereses a la cuenta por saberlo. Bueno pues ya dirás cuando puedas. Gracias por tus ayudas.

Buenos días Fokus.
Te agradezco la información, entonces las inmediatas las tienen limitadas a 11.000  al día y para aumentar el límite tienes que llamar, con las  ordinarias si que puedes aumentar el límite por la web.
Diría que no le habría dejado finalizar la transferencia si no tenía saldo, pero mejor no probar.
Al finalizar el plazo te ingresan capital más los intereses en la cuenta, no hacen renovación automática.

Si te hacen crear otra clave, que seguramente que también, supongo que puedes poner la que ya tenías.

Pero entiendo quién si ponerse la que ya tenéis te aparecerán las 2 cuentas más los depósitos

Claro, tienes que poder ver todo lo que tengas contratado.
El problema lo tienen en el sistema de alta, tendría que ser un alta genética y una vez hecha poder contratar los depósitos y la cuenta remunerada, desde la web.
Los depósitos si que los puedes contratar, pero no han previsto lo de poder contratar la cuenta remunerada.

Te respondo lo que pasó. Cuando ya le puse las claves y tal tal. Probamos hacer transferencias de 16.000 más menos y llevando acumulados 11.000 decía el SMS . Ha superado el máximo límite diario contrato. Que creo son 12.500.  No recuerdo exactamente.  Hice lo mismo al día siguiente y más de lo mismo. Y las Ordinaria me temo que va a ser lo mismo. Llamamos allí y Cosa rara pillamos un agente muy agradable cosa rara. Y se lo arreglaron en 3 horas.  Inténtalo o llamaloscel lunes y asegúrese de que no te pase ño queda nosotros. Hasta aquí te puedo decir. Gracias y saludos 

Se agradece la información Fokus.
Saludos.

No hay de que. Como tú dices estamos para ayudarnos. Saludos y  Cuidate 

Yo que cuando me di de alta en el banco, y solo contrate la cuenta , lo que realmente contrate fue la cuenta remunerada al 2,10%, me aparecia desde el principio, y es  la unica cuenta que tengo, el tema es que no he tenido dinero en ella, porque según llegaba hacia el deposito

Efectivamente al darte de alta en Volkswagen puedes escoger entre la cuenta Alta Remuneración, el Depósito a 6 meses o el Depósito a 12 meses.
La mayoría escogimos el depósito a 12 meses con la cuenta W, pero mejor hubiera sido escoger la cuenta remunerada, si quieres usarla lo haces sino no.
Visto el follón de contratarla una vez que ya tienes la cuenta W.
Guía Básica