Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

720 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
47 / 50

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas noches Dekana.
El problema con el vídeo identificación es que por lo que sea algunas veces tienes que repetirlo una o más veces, porque te dicen que no pueden ver bien los datos de tu DNI.
Puede ser por la luz, la manera de hacerla, incluso el modelo del teléfono, la calidad de la cámara.....
A unos se la validan a la primera y otros tenemos que repetirla una o varias veces.

5 no fueron pero creo que 3 completos sí. lo que sí me parece es que deben tener poco personal. súmale que estamos en verano, más inri agosto...y tachán.

Ah vale, entonces es lo mismo que nos ocurrió con Bkt...

Por cierto, acabo de leer que la apertura de la cuenta tarda 5 días yendo todo bien, cómo es posible que tarden tanto?

Madre mía y luego hablan de la analogía de Facto pero en esto a aquellos les dan 100 vueltas...

Si no tienes que repetir el vídeo, con tres dias laborables ya puedes tener la cuenta operativa.

Vale... Y en cuanto esté operativa entiendo que ya se puede realizar el depósito no?

Qué tal es este banco¿? No sé nada de él...

Si, transferencia inmediata si te lo permite el Banco en donde tienes el dinero y constituir el depósito en un momento.
Es un banco alemán, con sucursal en Alcobendas ( Madrid ), como cualquier otro.

Gracias por la info...

Hablaba de operatividad, de agilidad en las operaciones... He leído a alguien en el hilo de Monillo que el SAC es ineficiente...

Las opiniones son como los DNI, cada cual tiene el suyo...

Se ha comentado que atienden mejor por correo que por teléfono, no se decirte porque no lo he usado el SAC.
Referente a la operativa para mi es correcta.

Por supuesto jeje, que sería de los caballeros sin las caballeras jeje

yo abri la cuenta hace 2 semanas, en mi caso tardo 3 dias .
al SAC no tuve que llamar , no te se decir nada sobre eso
la operativa para mi me parece sencilla 
contratar el deposito que lo hico yo desde la web 
subir el limite transferencias 

poco mas he echo 

Para la vídeo identificación ponte en lugar bien iluminado, a mi me salió a la primera.

Gracias Cayman por tu aporte, creo que nos vamos a animar ya que el que sea cancelable y no perder la totalidad de los intereses merece la pena, con el panorama que tenemos...

@euroramon Buenos días Euroramom otra vez me han rechazado el. Video. Te hago consulta y si no les vale desisto. Hay que hacer fotocopia Dni completo cara y cara b más video de cara diciendo la fecha de hoy en voz? Es así?. Yo es como no tengo impresora gago cara A , luego le doy la vuelta y también video de cara hablando con la fecha. Si ya salen juntas cara A y Cara B les vale así?. Lo digo por si lo hagomal. Y si no es así desisto. Esto creo que ya se pasan. Cuando tengas un hueco me contestas si puedes y Disculpa tanta molestia con esta Gente. Gracias 
Guía Básica