Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,01K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
64 / 69

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

@euroramon 
 Sabes tu si haciendo Transferencia de Pibank ayer viernes a las 13 horas ys es pir ley para el lunes.  La otra ve fueron 2 días. Tu cuando has Transferido a wolswaguen cuanto tardan en abonaremos en cta.  Tengo aún dudas y Al final no se que haré. Y si haces depisitis se instalan automáticamente  o tardan? Gracias .

@euroramon 
Se me olvidó euroramon, cuando abres el deposito te manden sms o correo para hacerlo o clave de Firma y por último. AL VENCIMIENTO DEL MUSMO TE LO PASAN TODO A LA CUENTA QUE ABRISTE Y DESDE AHI SACAS TU TU DINERO COMO HACE FACTO. QUE TE LO PONE EN CUENTA.  ES ASÍ? GRACIAS 

Si la hiciste a las 13 h. desde Pibank, te llegará el lunes a media mañana a Volkswagen, yo la hice inmediata desde Sabadell.
Los depósitos se hacen al momento.

Para contratar los depósitos si no recuerdo mal solo piden la clave de firma, no envían SMS.
Al vencimiento te ingresan en la cuenta el importe del depósito más los intereses, y desde allí ya haces lo que más te interese.
Saludos.

Como siempre Un millón de Gracias. Esperaré al lunes. Si tengo abonada la Transferencia igual hago un deposito chiquitín, so me tardax2 días o tengo que llamar como la otra vez 2 días y llamando 5 veces y 4 CORREOS SE ACABO WOLSWAGUEN.  Mi marido está encapotado, de momento le ha salido mal el video una vez. Ya le avise. Quiere probar otra vez. En Fin Amigo el Lunes a mediodía decido todo y que se decida el con lo suyo. ESPERO POR FAVOR NO MOLESTARTE SI TE HAGO ALGUNA CONSULTA. NO ME LO TOMES EN CUENTA POR FAVOR.  CUIDATE

Pues no, aún no he podido acceder.
Intento acceder con mi usuario (DNI sin letra) y la clave de acceso que me pasaron para acceder por primera vez (según he leído, es entonces cuando he de establecer la clave de acceso y la clave de firma) pero no supero esa pantalla; quedo a la espera, según se me indica, de recibir un SMS de validación.
Y, lamentablemente, la clave de acceso inicial me caduca en pocas horas.

Es raro, no me acordaba de que tuvieras que recibir un SMS para poder entrar por primera vez, al cambiar la clave de acceso y generar la de firma si que te envían un SMS para validarlo.
No te tocará otra que llamarles el lunes, para que te envíen otra contraseña temporal, y comentarles que los SMS te llegan demasiado tarde, a ver si te lo solucionan rapidamente.
Saludos.

OK Muchísimas gracias

Alguien sabe cómo solicitar la cancelación de depósitos? No tengo intención, pero no veo por ninguna parte esa opción en los menús de la web del banco, y estaría bien saberlo por si en algún momento se necesita.

Efectivamente en la Web no hay ningún menú para poder cancelarlos como tienen otros bancos, por tanto sería llamando por teléfono o por correo electrónico, para que te lo gestionen.

Pues una pena, porque porque el teléfono es difícil que lo cojan, y el mail retrasaría la operación 1-2 días.

Así es, ofrecen el 2,5 % pero tiene sus inconvenientes, cierta dificultad en abrir la cuenta por el vídeo identificación, cobro a vencimiento y si hay que cancelar seguro que se retrasa algún día. 

@euroramon 
 Buenas Tardes, Siento molestarte una vez más. En caso de hacer Depósito malaba si mi marido quiere. Yo no se ain que haré con estos. Para cancelarlo hay que entrar en Web o hay que llamar o hacerlo con claves? Sabes tu de alguien que lo haya cancelado. O tengo una idea? Porque si meto pa cancelar ne retienen dinero. YA SERIA EL COLMO.

Si en la Wed no hay algún apartado donde poder cancelar, no te queda otra que correo electronico, no hay mas, el teléfono a mí no me lo han cogido nunca de las 4 ó 5 veces que he llamado.

Buenas tardes Fokus.

Para cancelar algún depósito no se puede hacer por la Web como en otros bancos por ejemplo Pibank, tiene que ser por teléfono o correo electrónico, no se ha comentado que alguien lo haya cancelado y como le ha ido.
Al cancelar el depósito te pagan el 1% de los días que lo hayas tenido activo, no hay ninguna penalización, así que todavía ganas alguna cosa aún que lo canceles.
Guía Básica