He intentado contratar mi segundo deposito y me pide una clave de firma ¿Como os la enviaron a vosotros? no la encuentro por ningún lado
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Esa la tuviste que crear tú, te la pedía cuando creaste la clave para entrar.... si no te acordases, creo que pidiendo el reseteo de la otra, te pide generar las dos, no estoy seguro pero creo que era así
La clave de firma la tuviste que crear tú en el primer acceso al mismo tiempo que cambiabas la clave de acceso.
Juraria que solo me dieron una clave temporal que cambie por una clave de acceso permanente He probado a resetear esta pero no me da opcion a cambiar la de firma si no me se la anterior.
yo a parte de cambiar la clave de acceso, tuve que poner una clave de firma, que la use para contratar el deposito, ya que lo hice yo la contratacion cuando llego el dinero
mandales un correo y que te den la opciond e cambiarla
Si reseteas la clave de acceso tienes que generar de nuevo tanto la de acceso como la de firma, igual que cuando las creaste
Sería clicando en " Recupere su clave de acceso " donde te pide una serie de datos ?
creo que sí, pero no tiene que perder antes de llamarlos. a mí me pasó algo parecido y para la nueva tuve que resetear también la de acceso, yo creo que es el mismo paso si no me falla el hard disk