Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

715 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
42 / 49

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Mañana jueves o el viernes ya tendrás la clave para entrar y cambiarla por la que tú quieras, también depende de la carga de trabajo que tengan.

Te lo he puesto en mi anterior mensaje.

He intentado contratar mi segundo deposito y me pide una clave de firma 
¿Como os la enviaron a vosotros? no la encuentro por ningún lado

Esa la tuviste que crear tú, te la pedía cuando creaste la clave para entrar.... si no te acordases, creo que pidiendo el reseteo de la otra, te pide generar las dos, no estoy seguro pero creo que era así

La clave de firma la tuviste que crear tú en el primer acceso al mismo tiempo que cambiabas la clave de acceso.

Juraria que solo me dieron una clave temporal que cambie por una clave de acceso permanente
He probado a resetear esta pero no me da opcion a cambiar la de firma si no me se la anterior. 

Tendre que llamar al SAC y esperar a que me cojan

No te debiste fijar bien pero al hacer el cambio de la clave de acceso, también pide que generes una clave de firma.

Ya nos contarás cómo lo has podido solucionar.

tengo yo reciente eso de las claves 

yo a parte de cambiar la clave de acceso, tuve que poner una clave de firma, que la use para contratar el deposito, ya que lo hice yo la contratacion cuando llego el dinero 

mandales un correo y que te den la opciond e cambiarla 

Si reseteas la clave de acceso tienes que generar de nuevo tanto la de acceso como la de firma, igual que cuando las creaste

Sería clicando en " Recupere su clave de acceso "  donde te pide una serie de datos ?

creo que sí, pero no tiene que perder antes de llamarlos. a mí me pasó algo parecido y para la nueva tuve que resetear también la de acceso, yo creo que es el mismo paso si no me falla el hard disk

No puedo entrar Volswaguen, sabeis si pasa algo..:

Lo acabo de probar y he podido entrar sin ningún problema.

Yo también
Guía Básica