Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,01K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
69 / 69

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Actualizo situación:
- 25/08/25: solicito me envíen documento de cancelacion vía formulario web.
- 26/08/25: como no recibo respuesta vuelvo a socitarlo vía mail a [email protected]
-
27/08/25: siguen sin contestar, más allá del mail de respuesta automática (confirmación de recepción).
CONCLUSION: 3 días y no se han dignado ni a contestar.

Se agradece la información Víctor, no pinta nada bien, si hay que cancelar algún depósito es evidente que rápido no será.
Saludos.

Visto lo que tardan en mandar el documento de cancelación, aunque no pensemos cancelar ningún depósito, creo que lo mejor sería que cada uno pidiera ese documento a VW y así tenerlo disponible por si en algún momento necesitamos cancelar un depósito y así ganamos todos esos días que tardarían en mandarlo.

@euroramon 
 BUENAS NOCHES euroramon, visto lo de la cancelación que apunta Víctor.  Ya definitivamente y visto la movida negra con lo mio video transferencia y tal. Ya pido el traspaso a mi cuenta de origen. Al final como dice el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando. El dinero estaría siempre en su poder. Te Respeto tus decisiones pero a mi me han jorobado 8 días. Decisiones tomadas.  Estaremos en contacto y te contaré y os contaré la reacción del Banco. Gracias por tus Grandes Ayudas.

Buenas noches Fokus.
Me parece bien, es tu decisión, a veces no hace falta complicarse la vida para ganar un poco más.
Recuerda que Volkswagen tiene transferencias inmediatas, para no perder más días.

Y estoy contigo pero para comunicar incidencias dudas cosas que no llegan y ya lo que remató es el tema cancelaciin Que Pobank te lo hace en 1 día tope y estos. Y ya no te doy más la paliza. PIBANK TIENE UN SAC MUY COMPETENTES.  UNA VEZ EN CUENTA NOMINA ME ADELANTE EN TRANSFERENCIA, PERDI bonificacion. Coji un buen gestor.  Se preocupo. Hablo con su Jefe. Y suerte tuve que no me penalización. A veces no es todo el dinero.  Y aquí me que con Euroramon tengo un Gran Amigo y Orientador.  Seguiremos hablando porque estos temas siempre tienen batalla y ya vendrán ofertas nuevas. Siempre no estaremos así. Gracias por tanta ayuda.  Saludos 

Cuando cierres la cuenta, nos puedes informar del procedimiento, por favor? 

Si por supuesto. Y si es un lío igual dejo centimos. Os comunicaré. Imagino que tienes depósito con ellos. ? 

Correcto, y cuando venza dentro de un año querré cancelar todo, no me gusta dejar cuentas abiertas, no siquiera estando a cero, nunca se sabe por dónde te puede venir una comisión...

Correcto. Así es la mejor opción y no te llevas líos. Saludos 

Mejor aún: el primero que consiga el documento que lo comparta, por favor, con el resto de nosotros. Gracias de antemano
Guía Básica