Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
129 / 186

SAC Malo

Un SAC malo, para mí es determinante. En un año pueden pasar muchas cosas y necesitarlo.

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Me acabo de dar de alta en esta entidad para el depósito a 12 meses. 
Después de la identificación, me sale:
"La solicitud de firma se ha completado".
"Firmado por ti (pendiente de aprobación)".
¿Esto es que me ha identificado correctamente?
¿Cuánto tardan en aprobarlo, y poder después constituir el depósito?

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Ya les dije que Herbie se nos iba a la guerra, que se nos alistaba.

VW pasará de la fabricación de automóviles a la defensa antimisiles en un acuerdo con el fabricante israelí del sistema «Cúpula de Hierro»

La empresa conjunta entre la planta de Osnabrück del fabricante de automóviles y Rafael Advanced Defence Systems forma parte de un plan para salvar 2.300 puestos de trabajo
Volkswagen está en conversaciones con la empresa israelí Rafael Advanced Defence Systems para cerrar un acuerdo que permitiría reorientar la producción de una de las fábricas del grupo alemán, pasando de la fabricación de automóviles a la de sistemas de defensa antimisiles.
Según una segunda fuente, el Gobierno alemán está apoyando activamente la propuesta.
VW ya fabrica camiones militares a través de una empresa conjunta entre su filial MAN y el grupo armamentístico alemán Rheinmetall. Sin embargo, la colaboración con Rafael supondría un importante regreso al sector armamentístico para VW, que fabricó vehículos militares y la bomba voladora V1 para la Wehrmacht de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. 
Según esta persona, el proyecto requeriría una inversión mínima. «Se necesita algo de dinero para la transición a la nueva producción, pero es bastante sencillo». 
La producción podría estar en marcha en un plazo de 12 a 18 meses, ...
La empresa espera vender el sistema «Iron Dome» a gobiernos de toda Europa, entre ellos el de Alemania,
VW ha estado buscando una solución para la planta de Osnabrück, donde está previsto que la producción de vehículos finalice el año que viene, en el marco de un plan de recorte de gastos acordado en 2024. 
Pues parece que VW ha encontrado una solución para la planta de  Osnabrück.

Muy buenas noches. 

Re: SAC Malo

Y la pag no desmerece , hoy no funcionaba y esta tarde, tras intentar hacer una transferencia de prueba, toda vez que la acabo de abrir, metiendo la clave de firma correctamente me bloque la misma, mal empezamos

Bueno una vez resuelto el problema, me genera una duda ,las transferencias a volkswagen de ida y retorno deben ir a una cuenta asociada o puede ser a cualquiera.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas

Volkswagen no funciona con cuenta vinculada, puedes realizar las transferencias de entrada y salida a cualquier cuenta.

Muchas gracias como siempre Acropolis, y otra duda se pueden trocear los depos ,por ejemplo em vez de 1 de 60000 ,6 de 10000, aunque se puede retirar perdiendo parte del interes , si fuera necesario una cantidad menor, no tocabas el resto

Puedes hacer todos los depósitos que quieras desde 5k cada uno.

Por ejemplo, si quieres meter 20k, lo más recomendable es hacer 4 depósitos de 5k, ya que es posible la cancelación anticipada pero debe ser cancelación total del depósito y no es posible la parcial, con lo que haciendo depósitos por paquetes de 5k te aseguras que si necesitas parte del dinero puedes ir cancelando de 5k en 5k.

Puedes contratar los depósitos que quieras con un mínimo de 5000 €.

Buenas noches "Euro":

Tengo un familiar que ha mostrado interés por WB... Le he hablado de la cuenta AR pues la hemos estado usando hasta que hemos agotado los 6 meses de máximo rendimiento... Podría contratar solamente ésta cuenta o tendría que contratar forzosamente la cuenta W... 

Me surge la duda ya que nosotros abrimos la W porque contratamos depósitos y meses después abrimos la AR por la rentabilidad...

Buenas noches Dekana.

Siendo cliente nuevo puede contratar perfectamente solamente la cuenta de alta remuneración, solo tiene que seleccionarla en el momento de la contratación.

Al contratar depósitos es como tú comentas en el momento de contratar algún depósito, se abre automáticamente la cuenta W.

Gracias compi, se lo haré saber!

@euroramon 
Buenas Noches Euroramon, Nosotros que A final de Agosto nos vence el plazo de 12 meses. Del año 2025, podremos renovar a otros 12 meses con las condiciones que hayan? O al ser ya clientes no entramos en el paquete, ya me dirás cuando puedas.  Gracias y Cuidate 

Buenas noches Fokus.

A diferencia de otros bancos Volkswagen, hasta ahora no ha hecho distinción entre clientes nuevos y los ya clientes, por lo que en principio en agosto cuando te venza el plazo, podrás volver a contratar otro depósito por 6 o 12 meses con el tipo de interés que tengan en ese momento.

Gracias. Esperemos la oportunidad si nos llega buebs oferta. Estamos en contacto y Cuidate por Favor. Saludos 
Guía Básica