Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,62K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
107 / 111

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

17:35 y sigue fallando. 
Esto ya es de traca.  no se que habra pasado pero no es ni medio normal,  y mucho menos serio.

Y para mas Inri  ni un triste correo informando.

Ufff ni ayer ni hoy,...

En cuanto pueda entrar,  saco el dinero que tengo en la cuenta de alta remuneración, no me mola nada de nada.

Yo tambien

A lo mejor se les mojó el ordenador y hasta que se seque no funciona...

No lo sé, al menos no leí esa posibilidad en ningún lado...

El sistema está temporalmente fuera de servicio por tareas de mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. 
Esto ya asusta 18.20 
Y esto será legal no enviar un comunicado en tanto tiempo?

imaginemos que solo disponemos de ese dinero que tiene retenido VW sin previo aviso y lo necesitemos para algo repentino e urgente 

Cómo puedo anular los plazos fijos? no me fío de esta gente

Igual tiene algo que ver ésta noticias y la caída en bolsa de Frankfurt 

Creo que vas tarde.

No fastidies, si yo llego tarde esto es una quiebra

Que Wolkswaggen está muy mal no lo duda nadie pero de ahí a colapsar de un día para otro lo veo complicado, porque si colapsa Wolkswaggen colapsa Alemania entera, y si colapsa Alemania, colapsa Europa.
Pero vamos, yo también tengo la cuenta alta remuneración por diversificar, pero para eso lo meto en otras cuentas al 2%, que por una décima más o menos no va a cambiar mucho la cosa.

No da muy buen rollo una banca online que está cada dos por tres caída. Abrí la cuenta remunerada pensando en abrir luego el depósito al 2,5% a un año. Al final llegué tarde porque lo bajaron de golpe al 1,75% y abrí el depósito a tres meses al 4% en EBN. Menos mal, porque visto lo visto, VW va de mal en peor

Tienes que solicitar un formulario por correo electrónico firmarlo y devolvérselo, tardan unos días para hacer todo el proceso.

Al 1,75 % ya ha dejado de ser interesante este depósito de Volkswagen.
Guía Básica