Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,62K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
105 / 111

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

El sistema está temporalmente fuera de servicio por tareas de mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Ya podían informar por Mail a los clientes como hacen normalmente casi todas las entidades 

Les escribí un coreo a la dirección de atención al cliente hoy a las 2 de la tarde y no han respondido nada. No encuentro de recibo que no se pueda acceder al banco durante un día, y veremos cuando se soluciona. Soy cliente desde hace un mes y con una gran decepción.

Efectivamente no es de recibo tener la web sin funcionar tantas horas.
Podría ser un fallo técnico o incluso un incidente de ciberseguridad.
Como comento el nuevo2, al menos podrían haber informado, enviando un correo electrónico a los clientes.

Ya lo tienen solucionado😃. 

@euroramon 
Muchas Gracias euroramon y Muy buenos días. Ya me dirá por todo el. Día si este banco tiene App. En español catalán valenciano u otro dialéctica.  Algo leí. Muchas gracias y Cuidate.

El lunes hice unas transferencias desde el Pibank y tras 2 días todavía no están reflejadas en la cuenta del Volkswagen Bank. Tremendo!

Que raro, yo todo el dinero que tengo en depos en VW lo he pasado con inmediatas, desde Pi y desde Open... y han llegado inmediatas, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tienen App.

Buenos días Fokus.
Solamente tiene una App en alemán, que no funciona en España, a ver si se deciden a poner una en español.

Cuando, este lunes?

Si era la primera desde Pibank a Volkswagen no las hacen inmediatas, por tanto las verás reflejadas en tu cuenta hoy sobre las 12 h.

Inmediatas no, ya me lo advertían desde Pibank. Pero mientras unas trasferencias llegaban a otra entidad al dia siguiente, en la Volkswagen Bank estoy esperando todavía. ¿Es normal que tarden 2 días? ¿o es que se les ha descarajado el sitema durante el día de ayer?

Seguramente con el problema de ayer, se habra retrasado un día.

Pues a mi sigue sin dejarme entrar...

y cada vez da un error distinto.... Se estan cubriendo de "gloria".

no va ni desde Android por navegador,  ni desde pc .
Guía Básica