Se está hablando de
Cuenta remunerada Revolut
- Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
- Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
- Recibe el pago de los intereses a diario
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Con la promo del 3,56% "sin condiciones", la cuenta de mi mujer se quedó bloqueada por tener el DNI caducado. Cuando conseguimos activarla, ya no nos daba la opción de contratar la cuenta remunerada mejorada.
Así que he seguido la guía de @Monillo para volver a abrir la cuenta. A ver si esta vez hay suerte y podemos acceder a ella🤞🏼.
He intentado repetir metiendo el mismo número y me lo detecta y da error
Quizas tengo que esperar más a que se complete el cierre de la anterior cuenta o quizás probar con otros número y correo
Quizas tengo que esperar más a que se complete el cierre de la anterior cuenta o quizás probar con otros número y correo
Con monzo se pueden hacer
Yo todavía estoy con la promo anterior de Revo, hasta el 16/10/26... luego haré el cierre y trataré de volver a reengancharme.
Si lo logro, pues ya veré al literatura de los pioneros 😉
Si lo logro, pues ya veré al literatura de los pioneros 😉
yo exactamente la misma situacion
Estamos muchos igual. Tensa espera.
Si yo igual hasta el 16, a ver que tal
Estamos igual pero no sería de extrañar que aparezcan nuevas cositasque y si no aparecen creo que voy a preferir otro depósito de sant
A ver el 3,55% además en cuenta ahorro (posibilidad de mover el diero hacia afuera y hacia adentro al libre albedrio) , no se yo si se mejoraría con algún producto de aqui a dos semanitas....
No me deja recargar Revolut con la tarjeta de crédito de Santtt, me dejó un avez hace 2 días y ya no. Creo que lo han pillado. Me dice q he pasado mi límie diario. Con b!00 funciona bien
¿Tienes verificada la tarjeta en Revo?
Se supone que, por defecto, Revo aplica un límite mensual de 5K. No sé si seguirá así.
Pero, si pasas el proceso de verificación de la tarjeta, para el que la App de Revo le hace unas fotos y tal, quitan ese límite.
En este hilo, se estuvo hablando al respecto: enlace.
Se supone que, por defecto, Revo aplica un límite mensual de 5K. No sé si seguirá así.
Pero, si pasas el proceso de verificación de la tarjeta, para el que la App de Revo le hace unas fotos y tal, quitan ese límite.
En este hilo, se estuvo hablando al respecto: enlace.
A mi ayer tampoco me dejó recargar Revo con la tarj SAnt
Textualmente me indicaba:
"Rechazado. Hemos rechazado este pago porque hemos detectado actividad sospechosa"
Yo lo he acahacado al importe, que eran casi 1k.
Creo que todas las recargas que me han salido bien en Revo, han sido de importes menores de 400 € o así (excepto la Pass, que no me la traga directamente, pero por otro error distino
"Rechazado. Tu banco no ha reconocido algunos de los datos facilitados"
Al final he hecho lo de la tarjeta del Santander con PyP sin problema.
Como tengo que hacerlo en dos veces por mi limite de credito en el Sant, la segunda, que haré la semana que viene, la trataré de hacer primero con Revo, a ver si era solo un tema de importe (la que me queda será de 200 o 300 €)
Saludos
Textualmente me indicaba:
"Rechazado. Hemos rechazado este pago porque hemos detectado actividad sospechosa"
Yo lo he acahacado al importe, que eran casi 1k.
Creo que todas las recargas que me han salido bien en Revo, han sido de importes menores de 400 € o así (excepto la Pass, que no me la traga directamente, pero por otro error distino
"Rechazado. Tu banco no ha reconocido algunos de los datos facilitados"
Al final he hecho lo de la tarjeta del Santander con PyP sin problema.
Como tengo que hacerlo en dos veces por mi limite de credito en el Sant, la segunda, que haré la semana que viene, la trataré de hacer primero con Revo, a ver si era solo un tema de importe (la que me queda será de 200 o 300 €)
Saludos