Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
414 / 415

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Por qué estais cerrando con antelación si la primera promo está hasta el 16 de octubre? ¿Hay un plazo para contratar la nueva promoción o me estoy perdiendo algo?

Gracias.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Creo que hay dos posibles motivos:

1.- Clientes antiguos que no están disfrutando de la cuenta remunerada al 3'51% (hasta cierta fecha, se ofrecía sólo para nuevos clientes) (funcionaba cerrar+reabrir, pero quizás haya gente que no lo sabía por aquel entonces, o le venía mal).

2.- Efecto "FOMO": clientes con el 3'51% hasta el 16 de octubre, que temen no coger esta nueva oferta por otros 4 meses, si a Revo le da por quitarla antes del 16-17 de octubre.

Son 3 compras, cada una de al menos 5€. Cada mensualidad.

Eso, al menos, para nuevos clientes. Hay clientes ya existentes que dicen que han recibido correo con oferta personalizada, ofreciendo abrir nueva cuenta remunerada al 3'51%, al menos durante un mes. No han confirmado si es igual que la promo para nuevos clientes, y luego pueden extender mes a mes, hasta otros 3 meses.

Tampoco lo han confirmado, pero, quien lo posteó, mencionó que le pedían 5 compras, en lugar de 3. Así que no está claro si la oferta para antiguos clientes pide un número mayor de compras mensuales, o si es que el forero se confundió (quizás se acordó del 5 relativo al importe mínimo de cada compra, como creo que puede haberte pasado a ti en tu post).

Ok, pues a esperar a ver si llega correo 

Quisiera abrir una cuenta  remunerada Revolut, pero  no tengo claro como funciona, ni que interes da. He llamado pero no me han dicho nada,  solo que escriba un email. A como está el interés a largo plazo?, se que ahora hay 3.5 para los 4 meses primeros, pero  me interesa a largo plazo,  Gracias y buena tarde

Eses es el interés que da a 4 meses y un máximo renumerado de 25k. Buscas un depósito o una cuenta renumerada?

Como cliente antiguo antes de la promo no me lo han ofrecido 

Para esos 4 meses es buen tipo de interés 

El requisito es hacer todos los meses 3 compras de 5 euros

Parece que se puede cerrar u volcer a abrir y disfrutar de la promo

Sí, lo leí.

Aún estoy con el 3'51%, hasta mediados de octubre:

- Primero, voy a ver si envían esa supuesta oferta, para ya clientes, para alargar otros 4 meses. Pero lo dudo; la veo más para ya clientes que no hayan disfrutado aún del 3'51%.

- Si no, pues la idea sería reabrir.

Eso sería lo mejor.  Cerrar y volver a reabrir.
La incertidumbre es si después de cerrar, diera problemas para reabrir a los antiguos clientes.....

Hay clientes que ya lo han hecho, con éxito, tanto para la promo que salió en junio, como para la de ahora.

Es decir, que reabrir, funciona. Pero, además, y sin necesidad de haber hecho supresión de datos, sirve para volver a disfrutar de la promo.

Lo que sí les ocurre a algunos clientes (me incluyo), pero no tiene que ver con el hecho de estar reabriendo, es que el proceso de alta a veces es complicado, en concreto la videoidentificación; a algunos, nos falla constantemente.

Para que funcione hay que ponerse pintalabios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuanto tiempo dejas pasa  para reabrir la cuenta?

Monillo hizo una guía: enlace.

Antes de abrir, hay que esperar al cierre completo, que estará confirmado solamente después de recibir dos correos de Revo. Hay a quien le tarda un día.
Viene detallado en la guía.
Guía Básica