Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
415 / 418

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muchas gracias 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Bueno, busco sacar partido a unos ahorros. Me da un poco igual si me  da un interes alto.

Pues si es sobre 25k , esta es la mejor cuenta renumerada sobre esa cantidad, solo 4 meses. Luego podrías mirar otra vez 

Yo he hecho un cierre con apertura inmediata utilizando distinto email y teléfono. He podido abrir la cuenta al 3,5 pero me sale que lo tengo hasta el 31/10, después me ha parecido ver por ahí lo de las 3 compras de 5€ para aumentar hasta el 30/11 pero ya no veo esa "tarea" por ningún sitio.

En este caso, imagino que una vez haga las 3 compras se me actualizará la fecha. Lo único es que no veo por ningún sitio el contador 0/3.

Un saludo

Se puede conseguir un extra si abres con el plan de nuevos clientes, y también están colando para los que eran ya clientes. Lo bueno que se puede comprobar tan solo registrándose, sin necesidad de hacer compras ni pedir tarjetas

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Eso es porque todavía no has contratado la cuenta. Mete algo de saldo aunque sea 1€ y luego terminas la contratación. A partir de ahí ya te saldrá el contador de las 3 compras de 5€ cada una

El caso es que si la he contratado pero antes de haber ingresado nada, una vez contratada he realizado el ingreso y posterior traspaso a la remunerada. ¿Debería cancelar la remunerada y volver a contratarla?

Un saludo

Edito: ahora de forma espontanea ya me sale el contador jejeje

Tienes esta de Rev 4 meses al 3'51% máximo 25.000€ con dinero totalmente disponible o Santander 6 meses sin límite de dinero al 3'29% con depósito sin la misma disponibilidad aunque cancelable sin penalización (sin perder nada de interés).

Lo suyo cuando buscamos rentabilizar el ahorro es con las mejores condiciones posibles, ya luego cada uno ve si le interesa el plazo, la disponibilidad...

Ya lo tienes!! Al final el orden parece no importar, yo también me perdí un poco hasta que no tuve saldo en cuenta jiji

Me ha llegado un correo de rev sobre blanqueo y bloqueo de cuentas. Será que se acerca el día clave?

Hola.

Yo estoy en las mismas, tengo que hacer tres compras para tener ese 3,5% hasta finales de Noviembre, ósea que solo 3,5% a 2 meses, es normal chavales?

saludos

Por lo que he estado leyendo entiendo que te abres la cuenta al 3,51% el primer mes da igual las compras (octubre)
Si cumples condiciones en ese mes te mantienen la remuneración un mes más (hasta noviembre)
Y luego van ampliado la fecha hasta Max 4 meses.

Eso es lo que he entendido de lo que he ido leyendo por aquí, pero tampoco me hagas mucho caso jaja

Yo entiendo que cuando estés en noviembre te saldrá que si realizas 3 compras te amplían el interés especial hasta el 31/12 y así sucesivamente hasta un máximo de 4 meses.

Un saludo
Guía Básica