Acceder

Nuevo limite recarga tarjeta Revolut 2026. Alterntivas?

50 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 4

Re: Nuevo limite recarga tarjeta Revolut 2026. Alterntivas?

Entonces abro cuenta ahí y selecciono una vivienda antes de que salga la promo y recargo la cuenta (¿tiene tope?) y luego retiro en cuanto entra el líquido?

Se está hablando de

Revolut Card
  • Extracciones gratuitas en cualquier cajero
  • Sin comisiones
  • Ahorra hasta un 6% realizando transferencias en otras divisas

Todas las plataformas que trabajan con Lemonway, en cuanto empiezan a ver movimientos de fondos que entran y salen, suelen empezar a pedir explicaciones. Por experiencia en un par de plataformas...

Hay que andar cuidando esas apariencias o no hace falta y era por precaución?

Es que eso es lo que pienso… Si estás en una plataforma de inversión inmobiliaria y metes digamos 6 kilos y los sacas a una cuenta, eso queda muy turbio para ellos…
Me imagino que se pondrán en lo peor y no querrán saber nada de qué te traes entre manos haciendo esos movimientos (aunque lo hagas como alternativa a Revolut)

Es verdad que no es la mejor manera de operar, esas plataformas no estan diseñadas para ello. Es una alternativa, más de manera puntual, pero no sería lo óptimo.

En mi caso, como también la uso para invertir en crowdfunding inmobiliario, dudo que me pidan explicaciones, aunque tampoco tengo nada que esconder.

Dicho esto, si alguien sabe de una opción más ideal tipo Revolut, que diga!

Gracias

¿Alguien ha encontrado alguna alternativa de un banco real?

Si al menos las comisiones superan el cashback de la tarjeta, es mejor que nada...

Lo han vuelto a cambiar, ahora si verificas la tarjeta no hay limite

¿ A qué te refieres con "verificar tarjeta" ? Explícate. 😏

Saludos desde Málaga.

Misma pregunta que @anlumar ¿Qué se entiende por verificar tarjeta? Entré a ver tras recibir esa noticia y no sé cómo "verificar" mis tarjetas. Me sigue apareciendo el límite de 5k cada 31 días.

Acabo de entrar y en "Añadir dinero" ya no me aparece en rojo lo del límite.
He puesto a modo de prueba 2K para una tarjeta y aparece debajo una barrita con la palabra verificar tarjeta y ahí lo he dejado, ya que tenía esa tarjeta en el límite. 
Probaré a 1º de mes cuando liquide la tarjeta del Santa y vuelva a tener disponible, a ver si podemos sacar como antes de la restricción de los 5K € mensuales.

Saludos desde Málaga.

A mi me llego un mail hace días de Revolut diciendo eso, que se amplia el limite a mas de 5K si verificas que la tarjeta es tuya. La verifiqué (te pide hacerle fotos con la app) y al cabo de un rato desapareció el limite de 5K, lo que no encontré es cual es el nuevo limite para las verificadas.

Pues excelente noticia que verificando la tarjeta ya no tengamos ese límite de 5k.

¿Alguien sabe cómo forzar esa verificación de tarjeta o sale sola cuando te pasas de los 5K?

A mí me la ha ofrecido sin hacer nada especial.
Creo que incluso ha sido antes de llegar a indicar el importe. Y si no, da igual, porque el importe era muy bajo.

En la pantalla de selección del origen del ingreso, para la opción correspondiente a la tarjeta en cuestión, aparecía un pequeño icono de aviso (me suena que era ⚠️, o parecido). Pinchando en ese origen/tarjeta, me ponía lo del limite de 5K y me ofrecía hacer la verificación.

No sé si influye también, pero, desde ese origen/tarjeta ya había hecho una carga de saldo, hace semanas.

Yo lo he hecho, al intentar añadir saldo con tarjeta te sale abajo un mensaje de verificar tarjeta, te hace unas preguntas, ¿si esta a tu nombre? y ¿si existe tarjeta física? si contestas que si, te pide hacer fotos del anverso y reverso tapando los números de la tarjeta y dejando solo vistos los últimos cuatro números.
Es un poco chapuza, te hace un trazo grueso donde están los números tapando todo, pero te deja editar y tienes que hacer un trazo con el dedo dejando estos últimos cuatro números visibles.
A los pocos minutos te mandan un mensaje de que la verificación es correcta y ya te deja añadir saldo. Yo he puesto 1000 euros y me ha dejado, no se donde estará el nuevo límite.