Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,24K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
221 / 222

Re: Cuenta nómina Abanca.

Con mi mujer así lo hice y sin problema. El caso es que yo abrí como desempleado y directamente no me ofrecerían aderirme a la campaña. Y por eso no aparece en los contratos firmados. Gracias por tu tiempo.👋

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Les llame por teléfono para que me dijeran el motivo y me mandan a oficina. Que vi a Telefónica no me lo pueden decir desde banca telefónica ni banca ni banca digital.

Les escribí por la cuenta web.
Me contestan que vaya a la oficina de mi provincia y con el teléfono  y correo de esa oficina y el nombre de la gestora asociada a mi cuenta.

Como mi padre no sabe explicarse.
Les mandaré primero un correo, a ver si me dan el motivo y cómo arreglarlo.
Que no. Por llamada y me pondré yo con su permiso.
Que no.
Iré a oficina y lo llevaré.

El premio ya fue cobrado.

Raro que no hayan liando ellos o mandado correo. Con esa incidencia.

Si quiero cerrar ya por teléfono e irme con el premio, no dejan. 
Al tener una incidencia activa.
Y si espero 24 meses. Pueda que me hagan lo mismo.

Lo suyo sería hacerme el tonto. No mandar tinto 24 meses y luego poder cerrar. Pero, me da a mí. Que no me dejarían. Y podrían reclamarle el dinero.

En febrero empiezo mi 5ª con Abanka, ni me lo creo lo rápido que pasa el tiempo. Todavía me acuerdo la 1ª vez que entré 🤣🤣🤣

Y he visto que renuevan la promo a finales de enero, a ver si se portan bien y suben incentivo sin cambiar más condiciones 🤞🏽🍀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En caso de pensionista abrir la cuenta así, poner más de 1.200€ y solucionado. Y en caso de desempleado puedes poner rentista con IRPF o poner desempleado como hice con la cuenta que gestiono

Al no haber hecho anterior promoción nómina no sería necesario aunque yo lo pediría, tardan un día en contestaros y ya podéis abrir cuenta. Luego para mandar el tinto esperar a final de mes.

Ya hemos encontrado el problema, al haber indicado ingresos inferiores en la casilla de importe durante el alta no se ha generado el boletín de adhesión. Lo dejo también aquí para que sirva de experiencia a más personas.

No poner cantidades menores, sería mejor no poner nada y avanza con 0€. Luego llamáis para pedir que os apunten y en esa llamada no deben comprobar datos del alta, decís empresa e importe y apuntados 👌🏽

Compañer@ en tu caso como desempleado hubiera indicado que eras rentista y adjuntas el IRPF, sin autorizar la consulta de la Tesorería e indicar cantidad de algo más de 1.200€ para que te puedas adherir a la campaña.

Chicos! pregunta. Voy a abrir cuenta. Acepto que accedan a TGSS? pongo datos reales de cuantías, entidad pagadora??? No se como lo hacéis para que no salte. Tengo posibilidad de pata negra, pero es mejor dejarla en la reserva?

Muy buenas @raulnn

Yo abrí recientemente y he cobrado el incentivo con pata negra (500€).
Yo acepté TGSS y puse datos reales de mi empresa. En todas las entidades te recomiendo que hagas esto, aunque vayas con 🍷.  Asi te abren y tienes la cuenta operativa rápidamente.
Lo importante es que el importe que declares sea superior al mínimo exigido para la promoción de los 500€ ---> 1200€.

Puedes probar con 🍷 y tener la pata negra de reserva. En Abanka se cobra siempre el incentivo 24 horas después de ingresar la primera n0mina, incluido los sábados.

Un abrazo 😉 

Gracias. Así lo haré para la próxima. Cerraré con supresión de datos y a volver a intentar.

Buenas tardes
Han bajado el premio de la promo???

Acabo de meterme y he visto esto para importe superior a 1200 indica 370€ en lugar de 500€...

Sin embargo buscando cuenta n0mina 500 4banka me sale la de 500€...

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Esa probablemente es para los que ya son clientes.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

no se da de manera intrinseca permiso a la tsgss ,colara no activo en abanca como rentista ,la casilla de permisos yo no la he visto en contrataciones

En todas las altas acepta que accedan a TGSS y en la casilla yo pondría un importe superior a 1200€, no hace falta que sea el real. Aquí no preguntan entidad pagadora, subes un documento (n0mina, IRPF...).

Reservaría la pata negra, abres cuenta, algunas transferencias previas y lo envias al menos 2 semanas después o a finales de mes.

Son las 2 promociones que tiene Abanca, para clientes 370€ y para nuevos clientes la de 500€. Ambas renuevan la misma fecha 💷

Buenas noches. Gracias por la respuesta. Si preguntan entidad, al menos a mí 
Guía Básica