A ver si vuelve la entidad a iGraal porque nos ha sabido a poco y tengo a un familiar con el punto de mira en ese alta. Si encima es compatible el referido, el negocio es redondo 👌
En teoría, mientras entre bien el 🍷, sería válido al igual que lo es para cobrar una promoción n0mina. Lo importante es que llegue bien codificada como una n0mina y haga su función.
Con la intención de repetir natillas, pongo el proceso de cancelación de la cuenta de Abanka + supresión de datos + plazos exactos, 😬 para los interesados
Repito 🍮🍮🤤, estoy en mi 4° año de tintos propios cántabros.
P.D. RECORDATORIO. "Normativa rankiana": que los padrinos no reclamamen al banco el incentivo del referido para no perjudicar a los ahijados que van con 🍷.
Desde luego aplican muy bien el refrán "Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar" 😂😂
Re: Cuenta nómina Abanca.
Buenas. Yo me voy a hacer de nuevo Abanka con nomina real. He visto lo de Igraal, pero no se donde lei que no era compatible con la cuenta nomina. Es así? O puedo abrir con igraal y tb adherirme a la promo nomina?
Re: Cuenta nómina Abanca.
Alguien que le hayan cobrado la comisión por la tarjeta de crédito aún sin tenerla y lo haya reclamado? o que gestión habéis hecho?