Acceder

Cuenta nómina Abanca.

3,11K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 213

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @tanos123

● Los 🍷 inmediatos no suelen entrar bien en Abanka. Hay 2 opciones, teniendo en cuenta los 2 meses de carencia con los que contamos para ingresar la n0mina 👇

1) Mandar otro 🍷 normal estándar (de un dia para otro) y esperar al dia siguiente para ver si se cobra el incentivo.

2) Meter la n0mina real, garantizar el incentivo, y después continuar con 🍷.

Saludos 😉 

Se está hablando de

ABANCA
  • Hasta 500€ por domiciliar tu nómina.
  • Cuenta online con tarjetas y sin comisiones.
  • Traslada tus recibos 100% online.

Se lo comentaba al compañer@ porque en las condiciones indica que puede ser abonado el incentivo después de 12 meses no tener domiciliada la nómina y había cancelado únicamente.

En mi caso, llevo ligados la cancelación de una cuenta con la supresión y me olvido. Pues quizás quiera repetir alguna promoción (muchas de ellas destinadas para nuevos clientes) o simplemente ya no volveré y no quiero la utilización de esos datos, salvo los recogidos por ejercer el Derecho al Olvido (bloqueo de datos en un plazo de 10 años).

De todas formas, se piense o no repetir en una entidad, una vez cancelada cuenta creo que es conveniente solicitar también la supresión de datos.

De hecho cancelación y supresión deberían ir ligadas.

Buenas noches, leyendo de hace tiempo pero nuevo por aquí. Me estoy intentando informar todo lo posible con la información tan valiosa que proporcionais aún así tengo mis dudas y querría saber que me aconsejáis 
Me he creado la cuenta hoy para aprovechar la promoción (termina el 31/05/26) y quisiera hacerla a base de tintos, pues tengo la nómina real en C.aix por hipoteca 
1) Espero a la llamada del gestor o no tiene por qué llamarme; para realizar los tintos? (Usaría bodega cántabra)
2) El tinto hay que hacerlo en una fecha determinada del mes o da igual? (Cobro a finales de mes)
3) La tarjeta de crédito se puede cancelar nada más recibirla o es preferible aguantar un tiempo y llamar a posteriori?
Gracias de antemano por vuestras respuestas 

Muy buenas @david-dmr10

● Yo te recomiendo esperar unos dias entre apertura y primer 🍷. No es recomendable hacerlo tan rápido. No solo por una posible llamada, sino por cualquier revisión derivada de la gestión del alta. Espera a principios de junio por ejemplo.

● El 🍷 lo puedes mandar el día que quieras. Aquí influye más tu planificación y control. No hace falta que lo equipares al ingreso de una n0mina real. Lo verdaderamente importante aquí es que la transferencia llegue bien codificada como n0mina, y que sea un ingreso mensual.

● Importante enviar el 🍷 NO INMEDIATO. Hazlo estándar de un dia para otro.

● La tarjeta de crédito 💳 te la asignan en función de los datos económicos aportados durante la apertura. Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Un saludo y mucha suerte 💪  

Buenas. 
Deciros que ayer entró la nómina 🍷 y hoy a las 4,28 h, me han ingresado la campaña de fidelización 💥💥💃💃💃

¡¡¡ Enhorabuena por ese incentivo !!! 🎉

Que alegría cuando vemos que los 🍷 funcionan en este banco.

Enhorabuena 

Esperemos que siga así para el resto de compañeros y que esté durante 24 meses. Saludos 

En el proceso de alta, te piden una nómina.
Mi intención es hacer t1nt0s... tengo que hacerlos por el importe de la nómina que suba o puedo hacerlos del mínimo de 1.200, aunque el importe de la nómina subida sea diferente?

🙌 🙌 🙌 Oléeeeeee. Enhorabuena!!

🥳🎉🥳🎉🥳🎉 A disfrutar de ese excelente 💸
Guía Básica