Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,57K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 176

Re: Cuenta nómina Abanca.

Muy buenas @tanos123

● Los 🍷 inmediatos no suelen entrar bien en Abanka. Hay 2 opciones, teniendo en cuenta los 2 meses de carencia con los que contamos para ingresar la n0mina 👇

1) Mandar otro 🍷 normal estándar (de un dia para otro) y esperar al dia siguiente para ver si se cobra el incentivo.

2) Meter la n0mina real, garantizar el incentivo, y después continuar con 🍷.

Saludos 😉 

Se lo comentaba al compañer@ porque en las condiciones indica que puede ser abonado el incentivo después de 12 meses no tener domiciliada la nómina y había cancelado únicamente.

En mi caso, llevo ligados la cancelación de una cuenta con la supresión y me olvido. Pues quizás quiera repetir alguna promoción (muchas de ellas destinadas para nuevos clientes) o simplemente ya no volveré y no quiero la utilización de esos datos, salvo los recogidos por ejercer el Derecho al Olvido (bloqueo de datos en un plazo de 10 años).

De todas formas, se piense o no repetir en una entidad, una vez cancelada cuenta creo que es conveniente solicitar también la supresión de datos.

De hecho cancelación y supresión deberían ir ligadas.
Guía Básica